Miele edita su catálogo

La empresa Miele acaba de editar su catálogo “Programa General 2011” en el que se encuentran las últimas novedades que la firma ha desarrollado este año.

23/05/2011

En la gama de lavado cabe destacar el sistema de vapor Twin Injection. Gracias a su doble salida de vapor se obtiene una distribución homogénea del mismo, reduciendo en un 50% el planchado de la ropa. Destacan también las funciones exclusivas Miele EcoFeedback, que permite comprobar el consumo de agua ...

En la gama de lavado cabe destacar el sistema de vapor Twin Injection.  Gracias a su doble salida de vapor se obtiene una distribución homogénea del mismo, reduciendo en un 50% el planchado de la ropa. Destacan también las funciones exclusivas Miele EcoFeedback, que permite comprobar el consumo de agua y de energía de los programas y Miele for life, que ofrece la actualización de los programas en función de las necesidades del usuario.

En secado, Miele marca la diferencia con el exclusivo tambor Softronic con cargas de hasta 8 Kgs. y la Función Perfect Dry,  así como el ahorro de un 46% de la energía con lo que se obtiene la clasificación energética A y la función Silence que hace de las lavadoras Miele las más silenciosas del mercado.

Las grandes novedades en Lavavajillas las aportan los nuevos modelos Eco Plus que consiguen la clasificación energética A++ gracias a su consumo energético de tan solo 0,95 kWh y un consumo de agua de tan solo 10 litros. Los clientes pueden elegir entre modelos de libre instalación modelos integrables que destacan por su  innovador diseño de los cestos que se manipulan con total facilidad y confort, la bandeja portacubiertos Miele así como el nuevo sistema de apertura y cierre de la puerta ComfortClose.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts