Sony lanza la Memory Stick PRO-HG Duo HX

23/05/2011

La multinacional japonesa, Sony lanza la Memory Stick PRO-HG Duo HX más alta de su gama, que ahora ofrece una velocidad de transferencia de 50 MB/s. Con estas nuevas tarjetas los fotógrafos podrán obtener realmente provecho de las resoluciones y altas velocidades de las últimas cámaras y videocámaras digitales de Sony. Es ...

La multinacional japonesa, Sony lanza la Memory Stick PRO-HG Duo HX más alta de su gama, que ahora ofrece una velocidad de transferencia de 50 MB/s.

Con estas nuevas tarjetas los fotógrafos podrán obtener realmente provecho de las resoluciones y altas velocidades de las últimas cámaras y videocámaras digitales de Sony.

Es 1,6 veces más rápida que las Memory Stick PRO-HG Duo HX anteriores y está disponible por el mismo precio. Este rendimiento es fantástico y convierte a la Memory Stick PRO-HG Duo HX en una solución de captura, almacenamiento y transferencia ideal para los usuarios digitales más exigentes. La Memory Stick está disponible en capacidades de 8 a 32 GB y optimizada para soportar las ráfagas de disparo continuas de las cámaras D-SLR, SLT y de objetivos intercambiables.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts