LG Optimus Pad cuenta con 32 GB de memoria interna

LG Electronics (LG) y Vodafone España lanzan el esperado LG Optimus Pad que estará disponible en exclusiva desde esta semana para clientes Vodafone.

31/05/2011

Con diversas características multimedia y funcionalidades, el LG Optimus Pad está provisto de una exclusiva pantalla de 8,9 pulgadas que combina la portabilidad con una sola mano con una extraordinaria capacidad de visualización. Además, cuenta con 32 GB de memoria interna. El LG Optimus Pad se basa en la plataforma Android ...

Con diversas características multimedia y funcionalidades, el LG Optimus Pad está provisto de una exclusiva pantalla de 8,9 pulgadas que combina la portabilidad con una sola mano con una extraordinaria capacidad de visualización. Además, cuenta con 32 GB de memoria interna.

El LG Optimus Pad se basa en la plataforma Android 3.0 de Google y el procesador móvil NVIDIA Tegra 2. Además, es el primer tablet del mundo con cámara 3D y permite a los usuarios disfrutar en un entorno multimedia envolvente con decodificación Full HD 1080p.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts