La nueva Webcam de Logitech permite grabar vídeo HD sobre la marcha

La Webcam Logitech HD C615 combina el diseño Fold and Go con el vídeo HD y permite contactarse a cualquier hora y desde cualquier hogar.


16/06/2011

Logitech presenta la webcam portátil Logitech HD Webcam C615 para llamar fácilmente y grabar vídeo HD sobre la marcha, tanto desde un PC como desde un Mac. Gracias a su enfoque automático y a su capacidad giratoria de 360º, se expande la posibilidad de captura de vídeo en alta definición ...

Logitech presenta la webcam portátil Logitech HD Webcam C615 para llamar fácilmente y grabar vídeo HD sobre la marcha, tanto desde un PC como desde un Mac. Gracias a su enfoque automático y a su capacidad giratoria de 360º, se expande la posibilidad de captura de vídeo en alta definición en cualquier momento y en cualquier lugar. 

La Webcam Logitech HD C615 está totalmente adaptada a las redes sociales: permite hacer videollamadas en HD 720p a través de Skype, FaceTime para Mac, Logitech Vid HD y Windows Live Messenger, así como video llamadas con Yahoo! Messenger, iChat, AOL Instant Messenger (AIM) y otras aplicaciones de mensajera instantánea. Además incluye una aplicación que permite subir imágenes y vídeo HD a Facebook con un solo click, y vídeos en HD tanto en Youtube como en Twitter.

“Sabemos lo importante que es para los viajeros de hoy en día estar conectados, tanto si están en un viaje de trabajo o en una escapada de descanso, así que estamos muy contentos de poder ofrecer una webcam de alta definición que simplifica las videollamadas y el compartir los videos en el mismo momento”, afirma Joerg Tewes, vicepresidente y gerente general de la unidad de consumo de video de Logitech. Por tanto, la Webcam Logitech HD C615 está diseñada para ofrecer la máxima flexibilidad sin importar el entorno, con unas prestaciones fáciles de usar tanto para usuarios de PC como Mac.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts