Comunicados   

logitech_realiza_una

Un equipo de ingenieros ha trabajado en el teclado Wireless Solar. Si toda la población lo usara se ahorraría al año un total de 828 millones de pilas y la energía ahorrada podría iluminar indefinidamente la Torre Eiffel

El Sol es la principal fuente de energía de la que disponemos. Por este motivo, un equipo de ingenieros de Logitech ha trabajado en el teclado Wireless Solar K750 y ha elaborado una infografía para poner en relieve los hechos extraordinarios derivados de la estrella más grande del Sistema Solar.
Tan solo una hora de energía solar solventaría el consumo de 68 millones de personas en un año. Para aprovechar estos beneficios de la energía solar, Charles Fritts fabricó en la década de los 80 las primeras placas solares. Desde entonces, la energía solar está adquiriendo cada vez más fuerza y cada vez se intenta sacar su máximo rendimiento para que sea útil para la vida cotidiana. Logitech también ha querido aprovechar esta fuente de energía y ha creado el primer teclado solar en el mundo, el Wireless Solar Keyboard K750. Los ingenieros de producto de Logitech han llevado a cabo una serie de lóculos sobre la energía solar; estos han revelado hechos extraordinarios que podrán hacerse con la energía que ahorráramos usando el teclado solar. Si todo el mundo decidiera cambiar su teclado actual por el teclado solar inalámbrico de Logitech K750, se ahorraran al año un total de 828 millones de pilas, y con la energía ahorrada se podría alumbrar, indefinidamente, cuatro Torres Eiffel al año.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.