Comunicados   

tech_data_entra_de_l

El mayorista consolida su oferta con decenas de productos, tras la firma de diversos acuerdos con fabricantes, ahora accesibles para los distribuidores españoles

Tech Data ha anunciado su entrada de lleno en el mercado de tablets, con la puesta a disposición del canal de decenas de dispositivos de los principales fabricantes en el marco de una oferta consolidada.
Ya desde 2010, Tech Data ha ido incorporando a su oferta todos los modelos que han ido saliendo al mercado, y ha firmado acuerdos de distribución con diversos fabricantes (entre ellos, ya durante este año Motorola y RIM, cuyos tablets van a ser distribuidos por el mayorista en exclusiva o como “Partner Preferente”).
En la oferta de Tech Data, ahora disponible en toda su amplitud para el canal, se incluyen modelos de todo tipo, con pantallas desde 7 hasta 10 pulgadas, y todos ellos dotados de conectividad Bluetooth, 3G y WiFi. Algunos de los modelos incorporan el sistema operativo Android, otros ofrecen Windows Mobile y algunos incorporan su propio sistema operativo, como es el caso de los Playbook de Blackberry.
“Lo interesante de esta nueva oferta -explica Sebastián Pascual, director comercial de Tech Data España- es que los productos provienen tanto de firmas tradicionales de telefonía móvil (como Blackberry, HTC, Motorola, Samsung…) como de fabricantes líderes en de PCs y electrónica (Acer, Asus, Energy Sistem, Toshiba o Packard Bell, entre otros). Es evidente, pues, que estamos hablando de un mercado que sigue los cánones de la convergencia, y la convergencia es el futuro”.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.