Jaume Soler, nombrado Director General de Ingram Micro en España

El mismo día se nombró también a Miquel Santamarta como Director Comercial de la división española de la empresa

12/07/2011

El pasado 20 de junio Jaume Soler fue nombrado Director General de la filial española de Ingram Micro, puesto que hasta ese momento ostentaba directamente Dominique Meyer, Vicepresidente Senior de Ingram Micro para el Sur de Europa. Jaume Soler, hasta este momento director general de marketing y ventas será el responsable ...

El pasado 20 de junio Jaume Soler fue nombrado Director General de la filial española de Ingram Micro, puesto que hasta ese momento ostentaba directamente Dominique Meyer, Vicepresidente Senior de Ingram Micro para el Sur de Europa.

Jaume Soler, hasta este momento director general de marketing y ventas  será el responsable de seguir impulsando el crecimiento de la compañía en España, consolidando aún más su posición de liderazgo.

También el 20 de junio 2011 Miquel Santamarta fue nombrado Director Comercial de Ingram Micro España. Miquel se incorporó a Ingram Micro en septiembre de 2010. Con una gran experiencia de más de 10 años en el mercado de la distribución de TI, como gerente de ventas del segmento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts