Plantronics abre sus nuevas oficinas inteligentes en España

La compañía inaugura renovadas oficinas en Madrid, basadas en el innovador concepto "Simply Smarter"

13/05/2013

Plantronics ha inaugurado sus nuevas oficinas inteligentes en Las Rozas (Madrid), inspiradas en su concepto “Simply Smarter”, pensado para ofrecer el mejor entorno de trabajo a sus empleados e incrementar la productividad. La inauguración oficial, llevada a cabo el 9 de mayo, ha coincidido con la celebración del 52 aniversario de ...

Plantronics ha inaugurado sus nuevas oficinas inteligentes en Las Rozas (Madrid), inspiradas en su concepto “Simply Smarter”, pensado para ofrecer el mejor entorno de trabajo a sus empleados e incrementar la productividad.

 

La inauguración oficial, llevada a cabo el 9 de mayo, ha coincidido con la celebración del 52 aniversario de la compañía. El acto ha contado con la presencia del alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, así como de Philip Vanhoutte, vicepresidente y director general para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de Plantronics, y Oscar Pato, director de la compañía en nuestro país.

 

Plantronics y Leesman, consultora independiente especializada en la optimización de centros de trabajo, han desarrollado un entorno de oficina innovador con una serie de espacios de trabajo diseñados para desarrollar varios estilos y actividades laborales. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts