X Edición de los Premios Lumix Award de Panasonic

Desde el 5 de octubre y hasta el 31 de marzo de 2012, los participantes podrán presentar sus fotos bajo el tema “La vida es un escenario”

11/10/2011

Panasonic organiza la décima edición de los premios de fotografía digital Lumix Award. Desde el 5 de octubre hasta el 31 de marzo del año que viene, fotógrafos profesionales y amateurs pueden participar en este concurso y presentar sus fotos bajo el tema “La vida es un escenario”. Con este ...

Panasonic organiza la décima edición de los premios de fotografía digital Lumix Award. Desde el 5 de octubre hasta el 31 de marzo del año que viene, fotógrafos profesionales y amateurs pueden participar en este concurso y presentar sus fotos bajo el tema “La vida es un escenario”. Con este lema, Panasonic busca imágenes que reflejen la vida que nos rodea: gente interesante, lugares únicos y momentos especiales. Aquellos que presenten las fotografías más creativas y extraordinarias tendrán la oportunidad de ganar premios Lumix. Las fotografías mensuales más votadas recibirán el premio a la mejor fotografía del mes y la impresión gratuita en Plexiglás. Las votaciones se pueden hacer a través de la web de Lumix Award www.lumixaward.com, Facebook y Google+. Las imágenes con más número de votos se enviarán al jurado, que este año está formado por Robert Grischek, fotógrafo profesional; Sodja Zupanc Lotker, directora artística y Enrico Martino, fotoperiodista.

El ganador del concurso Lumix Award obtendrá el kit de la cámara Lumix DMC-GF3X que incluye el objetivo Lumix G X VARIO H-PS14042, para la grabación de vídeos en alta definición. Además, podrá ver su fotografía expuesta en un escenario europeo. El segundo premio obtendrá una cámara de viaje Lumix DMC-TZ20 de 14.1 megapíxeles y el tercero una cámara todoterreno Lumix DMC-FT3 de 12.1 megapíxeles.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts