LG empieza a comercializar el primer televisor OLED curvo del mundo

La compañía acepta ya reservas para estos equipos de 55 pulgadas en Corea del Sur

14/05/2013

LG Electronics ha anunciado que ya acepta encargos del primer televisor OLED curvo de 55 pulgadas (modelo 55EA9800) en Corea del Sur. Los primeros equipos de este modelo empezarán a entregarse dentro de un mes. En total, 1.500 puntos de venta de LG en Corea tramitan las reservas de sus ...

LG Electronics ha anunciado que ya acepta encargos del  primer televisor OLED curvo de 55 pulgadas (modelo 55EA9800) en Corea del Sur. Los primeros equipos de este modelo empezarán a entregarse dentro de un mes. En total, 1.500 puntos de venta de LG en Corea tramitan las reservas de sus clientes para este televisor premium, que sale a la venta por unos 15 millones de wones (unos 10.300 euros).


LG es, de momento, la única empresa que comercializa televisores OLED planos, que ya se distribuyen desde el pasado febrero, y modelos curvos. De este modo, LG toma la delantera en el mercado de televisores OLED, un segmento que espera un crecimiento de hasta 7 millones de unidades hasta el 2016, según DisplaySearch.

 

La disponibilidad y el precio de venta del esperado televisor OLED curvo en otros mercados se irá anunciando a lo largo de los próximos meses.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts