Gigaset estará presente en MELCO 2013

El evento se celebra en la Feria de Valencia del 4 al 6 de junio

22/05/2013

Gigaset Communications GmbH desarrolla, fabrica y distribuye productos de alta calidad. Su portfolio incluye teléfonos inalámbricos, terminales de sobremesa y dispositivos Voz sobre IP que presentará en la nueva edición de MELCO, que se celebra en la Feria de Valencia del 4 al 6 de junio. Gigaset en España basa su ...

Gigaset Communications GmbH desarrolla, fabrica y distribuye productos de alta calidad. Su portfolio incluye teléfonos inalámbricos, terminales de sobremesa y dispositivos Voz sobre IP que presentará en la nueva edición de MELCO, que se celebra en la Feria de Valencia del 4 al 6 de junio.

 

Gigaset en España basa su modelo de negocio en dos líneas principales: la telefonía DECT para particulares y la línea Gigaset pro, centrada en ofrecer soluciones de comunicación para PYMES.

 

Gigaset pro es la línea de producto profesional desarrollada por Gigaset específicamente para las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Dispone de un completo portfolio de productos VoIP para las PYMES, clasificados en sistemas PBX o centralitas, terminales de sobremesa y bases DECT-IP, con sus correspondientes terminales DECT específicos, accesorios y complementos.

 

Gigaset cuenta con distintas gamas para adaptarse a las necesidades concretas de cada usuario, como son Premium, Familiares de altas prestaciones y Esenciales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts