Rowenta refuerza su participación en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Rowenta refuerza su participación como marca de planchado oficial en la principal pasarela de moda de España.

 

27/01/2012

A lo largo de las cinco jornadas de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que se celebrará del 1 al 5 de febrero de 2012, un equipo de planchadores profesionales se pondrá a la disposición de diseñadores, estilistas y asistentes para dejar sus prendas a punto para el desfile. Para ello contará ...

A lo largo de las cinco jornadas de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que se celebrará del 1 al 5 de febrero de 2012, un equipo de planchadores profesionales se pondrá a la disposición de diseñadores, estilistas y asistentes para dejar sus prendas a punto para el desfile. Para ello contará con los centros de planchado y planchas más avanzadas de Rowenta.

Los profesionales de la pasarela de Madrid han reconocido en las planchas y centros de planchado Rowenta una tecnología capaz de unir la máxima facilidad de manejo a los resultados más espectaculares. La suela de las planchas Rowenta está dotada de 400 microagujeros que distribuyen el vapor por toda la superficie del tejido de manera homogénea, permitiendo un planchado más rápido y eficaz. Por otro lado, la Función Autosteam ajusta automáticamente la temperatura y la cantidad de vapor óptima según el tejido. Gracias al sensor de movimiento, Secure System, la plancha se apaga de manera automática al cabo de 30 segundos de estar en posición horizontal y 8 minutos en posición vertical.

 Durante los días 1, 2, y 3 de Febrero, en la sala de Planchado Rowenta, se llevaran a cabo los Talleres Rowenta, donde se mostraran los trucos para obtener un planchado ágil, profesional y perfecto. Se contará con la presencia de planchadoras profesionales así como de algunos de los creadores que habrán presentado las colecciones durante la jornada: Roberto Verino (1 de febrero a las 12:45 horas), Duyos (1 de febrero a las 16:00 horas), Juanjo Oliva (2 de febrero a las 17:30 horas) e Ion Fiz (3 de febrero a las 16:00 horas).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts