Gran éxito en la comercialización de MedPi 2012

Cuando todavía faltan cuatro meses para que se inaugure MedPi Iberia 2012, más de la mitad de la superficie disponible ya está asignada a 32 empresas.

09/02/2012

Los programas Cronos Optima y Fidelity propuestos por la empresa organizadora –Reed Exhibitions Iberia-, han permitido que, tanto expositores de 2011, como nuevas firmas, se hayan beneficiado de unas excelentes condiciones de participación en este Club de Negocios. La gran aceptación que han recibido estos programas de fidelización se traduce en ...

Los programas Cronos Optima y Fidelity propuestos por la empresa organizadora –Reed Exhibitions Iberia-, han permitido que, tanto expositores de 2011, como nuevas firmas, se hayan beneficiado de unas excelentes condiciones de participación en este Club de Negocios.

La gran aceptación que han recibido estos programas de fidelización se traduce en estos momentos en casi 600 m2 netos de exposición reservados, lo que supone un aumento del 80% respecto a las ventas de la pasada edición a estas mismas alturas. Todos estos datos positivos apuntan a que MedPi 2012 volverá a ser una edición tan exitosa como la precedente, con grandes expectativas en lo que refiere al retorno de la inversión. Resulta bastante significativo que, de la treintena de empresas que ya han confirmado su presencia, más del 60% vuelva a participar de manera consecutiva, un buen indicador de los resultados positivos que obtuvieron durante 2011. Entre los próximos 5 y 7 de junio -y de nuevo en Feria Valencia-, fabricantes y mayoristas de nuevas tecnologías vuelven a tener la gran oportunidad de mostrar su oferta al mercado. Y, teniendo en cuenta el creciente interés de las empresas del sector, ahora es el momento para reservar el mejor espacio para un stand -mientras todavía queda superficie libre-, escogiendo una buena ubicación según sus necesidades.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts