Archos crece en España durante 2011

Las previsiones apuntan a que este 2012 seguirá la tendencia ascendente gracias a los lanzamientos de nuevos dispositivos basados en Android.


21/02/2012

Archos ha hecho público sus resultados, en los que aparece un crecimiento del 106% en 2011, alcanzando una facturación de 171,4 millones de euros, frente a los 83,3 millones del anterior ejercicio en 2010. Según Henri Crohas, CEO Fundador de Archos, “creemos que el mercado de tabletas y el de ...

Archos ha hecho público sus resultados, en los que aparece un crecimiento del 106% en 2011, alcanzando una facturación de 171,4 millones de euros, frente a los 83,3 millones del anterior ejercicio en 2010. Según Henri Crohas, CEO Fundador de Archos, “creemos que el mercado de tabletas y el de dispositivos basados en Android subirá de forma progresiva durante todo el 2012, lo que es ideal para todo el volumen de nuestra producción. Las cifras que barajamos ahora, son muy positivas”.

 

La especialización de Archos en el mercado de tabletas y dispositivos basados en Android ha colocado a la empresa entre las firmas con mayor posicionamiento de mercado en todo el mundo. Pero no sólo los dispositivos han jugado a favor de Archos. También lo ha hecho su red de distribución que cuenta con nombres tan relevantes como los de DMI, Grupo MD Milenio 2000 Export, Vinzeo, Techdata o Visanta (para la distribución en Canarias) y Servit (para Andorra); su red retail con Alcampo, Amazon, APC Computers, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, MediaMarkt, Pixmanía, Saturn, Telecom, The Phone House o Worten entre los más destacados; y su canal electro con nombres como Segesa, Sinersis, y Euronics entre otros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts