Todo listo para Medpi Iberia 2012

Ayer se presentó en Madrid la próxima edición de esta feria dedicada a la distribución de consumo de nuevas tecnologías, que se celebrará del 5 al 7 de junio en el Pabellón 8 de Feria de Valencia.

23/02/2012

Ramón Llunell, director de Medpi Iberia, fue el encargado de presentar a los asistentes la 13a edición de esta feria profesional, organizada por Reed Exhibitions. Medpi Iberia se alza como un punto de encuentro de los proveedores de informática y de electrónica de consumo con su canal de distribución retail. Se ...

Ramón Llunell, director de Medpi Iberia, fue el encargado de presentar a los asistentes la 13a edición de esta feria profesional, organizada por Reed Exhibitions.

Medpi Iberia se alza como un punto de encuentro de los proveedores de informática y de electrónica de consumo con su canal de distribución retail. Se trata de un evento orientado a las reuniones de negocio y a los acuerdos entre los participantes, pero también deja un espacio importante para el producto. Las empresas participantes a este evento tienen la oportunidad de fortalecer su imagen y enviar un mensaje a toda su distribución.

En su anterior edición de 2011, Medpi Iberia contó con la participación de 79 proveedores, de los cuales 52 expositores directos y 27 fabricantes en participación agrupada. Por su parte, Medpi Iberia 2011 recibió la visita de 199 compradores invitados, un 30% más respecto a 2010. Asimismo, contó con 117 empresas compradoras, un 43% más que en su edición anterior. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts