Miele lanza el

En esta nueva acción de Milele Life, los usuarios podrán compartir trucos de lavado, secado y planchado y conseguir magníficos premios.

06/03/2012

Son ya más de 9.000 los usuarios registrado a Miele Life que pueden acceder a las novedades y noticias, que disfrutan de descuentos y promociones exclusivas, que consultan recetarios con los que pueden sacar el máximo partido a sus electrodomésticos Miele, o que buscan el asesoramiento experto de un Gestor ...

Son ya más de 9.000 los usuarios registrado a Miele Life que pueden acceder a las novedades y noticias, que disfrutan de descuentos y promociones exclusivas, que consultan recetarios con los que pueden sacar el máximo partido a sus electrodomésticos Miele, o que buscan el asesoramiento experto de un Gestor Personal.  Por ello, Miele ha lanzado el “Concurso trucos de lavado”, en la que los usuarios de Miele Life podrán compartir los trucos de lavado, secado y planchado que hacen que la ropa parezca siempre como nueva y conseguir magníficos premios. 


El truco mejor valorado recibirá una magnífica lavadora Miele y los 10 trucos finalistas una estupenda noche para dos personas en un hotel con encanto. Hasta el 31 de mayo hay tiempo para compartir los trucos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts