Comunicados   

nueva_gama_de_lavado

Con mayor eficiencia energética y capacidades, gracias a la tecnología Eco Time ahorran hasta un 40% de energía

Las nuevas lavadoras Indesit elevan su clasificación energética hasta A+ equiparando su consumo energético a las de carga frontal y consumiendo un 10% menos que las lavadoras de carga superior más comunes, y con una capacidad de hasta 6 kg.

Entre las prestaciones de los nuevos modelos destaca el programa Eco Time que permite ahorrar un 40% de energía y de agua y un 30% de tiempo, gracias a la gestión inteligente de las revoluciones, de la temperatura y del agua. Además, con la opción Energy Saver la máquina es capaz de obtener los mejores resultados de lavado con agua fría gracias a una regulación exhaustiva de la acción mecánica y de las propiedades del detergente, alcanzando así hasta un 70% de ahorro.

Finalmente,  además de ahorrar tiempo y energía, los nuevos modelos con carga superior facilitan la vida del usuario ya que además de caracterizarse por su facilidad de uso, ocupan menos que las lavadoras tradicionales adaptándose así a cualquier espacio, y mantienen  las funciones Antimanchas, Inicio Diferido, Fácil Planchado y Extra Aclarado, que hicieron de ellas un referente en el mercado.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.