Miele participará en la próxima edición de Eurocucina

Exhibirá del 17 al 22 de abril en Milán muebles modernos y contemporáneos de cocina, así como nuevos modelos de campanas extractoras.

15/03/2012

Un año más, Miele estará presente en la feria Eurocucina con un amplio stand de más de 800 m2, en el que los visitantes podrán conocer en primicia las novedades de producto de este año. El centro del stand en el pabellón 9 (A 02 - B 03) estará dominado por ...

Un año más, Miele estará presente en la feria Eurocucina con un amplio stand de más de 800 m2, en el que los visitantes podrán conocer en primicia las novedades de producto de este año.

 

El centro del stand en el pabellón 9 (A 02 - B 03) estará dominado por un gran cubo, visible desde lejos. En el exterior, esta estructura representará las virtudes de la consistencia, fiabilidad y permanencia, atributos también aplicables a los productos de Miele. En el interior, el cubo albergará un café muy especial para unas cien personas.

 

El mundo del diseño se verá ampliamente representado en todas las aplicaciones y productos Miele combinado con muebles modernos y contemporáneos de cocina.

Entre otras novedades, la firma presentará nuevos modelos de campanas extractoras, con nuevos detalles técnicos y diseños sofisticados que encarnan una nueva visión de la cocina de manera internacional.

 

Además, el público tendrá la oportunidad de descubrir el lavavajillas de integración total más rápido del mundo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts