Playmemories Studio, la última novedad para PlayStation 3

Editar, compartir y disfrutar fotografías y vídeos con una aplicación muy fácil de usar

30/03/2012

El visor que integra PlayMemories Studio permite navegar y ver una colección de fotografías y vídeos, incluidas las imágenes y vídeos en 3D, en la pantalla del televisor. El contenido de la cámara, almacenado en la PS3, en un disco duro o memoria USB, se mostrará en una útil vista ...

El visor que integra PlayMemories Studio permite navegar y ver una colección de fotografías y vídeos, incluidas las imágenes y vídeos en 3D, en la pantalla del televisor. El contenido de la cámara, almacenado en la PS3, en un disco duro o memoria USB, se mostrará en una útil vista de línea de tiempo. Sus potentes filtros permiten encontrar imágenes por fecha, sonrisas, 2D/3D, favoritos, datos del GPS y otros.


Añada interés a las fotografías y vídeos gracias a la paleta de efectos artísticos aplicable con solo pulsar un botón. El programa incluye una colección de 11 tratamientos de imagen como sepia, cámara de juguete, enfoque suave y monocromo. No es necesario tener conocimientos de edición de vídeo para convertir vídeos en producciones impecables. PlayMemories Studio hace muy fácil crear mini-obras de arte en momentos, utilizando el mando para etiquetar, ajustar y unir clips de vídeo. También permite agregar textos en pantalla, realizar cambios de voz y efectos de sonido.

PlayMemories Studio permite subir sus imágenes y vídeos directamente a Facebook con solo unos clics.  También permite transferirlos de forma inalámbrica a Playstation Vita o PSP  para disfrutarlos en cualquier momento cuando dentro o fuera de casa.

PlayMemories Studio está ya disponible para su descarga en PlayStation Store con un precio de 15 €. También dispone de una versión de prueba (válida durante 30 días) que podrá descargar de forma gratuita. Por otra parte, los usuarios registrados que adquieran las últimas cámaras digitales y videocámaras de Sony (modelos α, Cyber-Shot y Handycam) recibirán un cupón digital para descargar de forma gratuita la versión de pago de PlayMemories Studio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts