Tefal presenta la báscula de baño Bodypartner Black

Bodypartner Black de Tefal te ayuda a controlar tu progreso

30/03/2012

Cuando se inicia una dieta de adelgazamiento se persigue una reducción de peso, que a su vez viene dada por la eliminación de masa grasa excedente, Bodypartner Black de Tefal se convertirá en tu aliada durante este proceso. La nueva báscula de baño de Tefal facilita este proceso con la ...

Cuando se inicia una dieta de adelgazamiento  se persigue una reducción de peso, que a su vez viene dada por la eliminación de masa grasa excedente, Bodypartner Black de Tefal  se convertirá en tu aliada durante este proceso.


La nueva báscula de baño de Tefal facilita este proceso con la Función Body Composition, ya que te señala la masa grasa de tu cuerpo. Mediante la función de memoria, podrás personalizar parámetros como la edad, la altura y el sexo; y así obtener la masa grasa de forma personalizada. Al contar con cuatro memorias, permite llevar el seguimiento para cada miembro de la familia.

En la gran pantalla LCD, indicará la variación de peso, como los límites en donde se debería encontrar la masa grasa de tu cuerpo. El diseño elegante de BodyPartner Black se basa en una gran plataforma de cristal extraplana, que le confiere una gran estabilidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts