Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de ampliar su catálogo de soluciones para el entretenimiento en el hogar con los RS 275: un pack que combina unos auriculares inalámbricos Bluetooth y un transmisor de audio pre emparejados para que disfrutes de la televisión a lo grande, ...
Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de ampliar su catálogo de soluciones para el entretenimiento en el hogar con los RS 275: un pack que combina unos auriculares inalámbricos Bluetooth y un transmisor de audio pre emparejados para que disfrutes de la televisión a lo grande, ajustado a tus necesidades y gustos.
Sonido envolvente y diálogos siempre claros
Y es que estos auriculares incorporan Virtual Surround Sound, con el fin de crear una escena sonora amplia e inmersiva que acerca la experiencia del cine al salón. A ello se suma la función Speech Clarity, diseñada para mantener las voces siempre en primer plano, incluso, en escenas con música o efectos intensos. El resultado: un sonido equilibrado, fácil de seguir y que resulta especialmente cómodo durante largas sesiones frente al televisor.
Además, gracias a los transductores de alta fidelidad de Sennheiser, los auriculares pueden ofrecer un volumen superior al habitual sin sacrificar claridad, ni detalle, y hasta con perfiles de escucha personalizables para adaptarse a tus preferencias.
Sincronización perfecta y confort para maratones de series
El sistema garantiza una sincronización labial precisa, evitando retardos entre imagen y sonido; lo que se complementa con el control automático de picos de volumen, que ayuda a mantener una escucha estable y relajada.
Por otra parte, son capaces de ofrecer hasta 50 horas de autonomía porque están pensados para llevar a cabo sesiones prolongadas. Mientras que sus almohadillas de tela suave y su diseño ligero aseguran la máxima comodidad durante horas y horas. Al mismo tiempo, su alcance inalámbrico de hasta 50 metros permite moverse libremente por la casa sin perder la conexión.
Configuración sencilla y escucha compartida
Destacan, a su vez, porque la instalación es totalmente plug & play: basta con conectar el transmisor al televisor, encender los auriculares y comenzar a escuchar. Igualmente, son compatibles con televisores que dispongan de salida óptica o analógica y, gracias a su conectividad Bluetooth, también pueden utilizarse con smartphones o tablets.
Por otra parte, los auriculares RS 275 integran Bluetooth Auracast™, una tecnología que permite que varios usuarios escuchen el mismo contenido con auriculares compatibles, cada uno a su propio volumen y ajustes personalizados, manteniendo si se desea el sonido del televisor activo.
Finalmente, el conjunto se completa con una base de soporte que mantiene organizados tanto los auriculares como el transmisor.