Denon, compañía europea especializada en la fabricación de componentes de audio de alta calidad, propone para esta Navidad uno de esos regalos sonoros que lo tiene todo: Denon Home 150. Con unas reducidas medidas (20x187x120 mm), es un sistema perteneciente a su línea de altavoces inalámbricos con HEOS integrado que combina ...
Denon, compañía europea especializada en la fabricación de componentes de audio de alta calidad, propone para esta Navidad uno de esos regalos sonoros que lo tiene todo: Denon Home 150.
Con unas reducidas medidas (20x187x120 mm), es un sistema perteneciente a su línea de altavoces inalámbricos con HEOS integrado que combina un diseño moderno y limpio con la tecnología más puntera.
De hecho, es capaz de ofrecer un sonido impactante gracias a la combinación bidireccional de un woofer de 3,5 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada y, además, aporta la sencillez de configuración de un sistema de sonido multiroom y la experiencia de los 110 años que la compañía posee en el mercado del audio. Y ahora, con motivo de estas fiestas, podrás hacerte con él al mejor precio.
Diseño intuitivo y práctico
Bajo un elegante diseño desarrollado con materiales de elevada calidad, llama la atención su discreción, además de su resistencia al agua y a las manchas, que permite su uso en el baño o la cocina.
Asimismo, su estética se centra en un panel sin botones que dispone de un sensor de proximidad, iluminándose los controles táctiles cuando se acerca la mano.
Fuentes ilimitadas de sonido
Con este altavoz no hay límite para seleccionar las fuentes de música, gracias a su capacidad para conectarse a Spotify, Apple Music, Amazon Music HD, TIDAL, TuneIn Deezer y muchas otras a través de Wi-Fi, AirPlay 2 y conexión Bluetooth. Además, ofrece una toma USB y una entrada auxiliar de 3,5 mm, con las que es posible disfrutar de audio digital o analógico directamente desde el sistema.
Ofrece también el máximo rendimiento y la más elevada calidad en la lectura de los archivos y servicios de música de alta resolución, siendo compatible con archivos ALAC, FLAC y WAV de hasta 192 kHz/24 bits y con pistas DSD 2,8 MHz y 5,6 MHz, consiguiendo una claridad cristalina.
Un sistema muy versátil
La incorporación de tecnología HEOS se traduce en la posibilidad de dotar de sonido propio a cada habitación, o bien, agrupar varios altavoces Denon Home o barras de sonido compatibles, con el fin de reproducir la misma canción en toda la casa a través de la red doméstica.
Del mismo modo, dos altavoces Denon Home emparejados en estéreo pueden conectarse de manera inalámbrica a un subwoofer DSW-1H de Denon y, de esta forma, crear un sistema 2.1 capaz de proporcionar sorprendentes graves.
Incluso, los amantes del cine en casa pueden conectar un par de altavoces a modo de canales traseros envolventes a una barra de sonido Denon y un subwoofer DSW, creando así un sistema de sonido 5.1 completo. Para conseguirlo, lo único que se precisa es la aplicación HEOS, que puede descargarse desde la Apple Store o Google Play Store y posibilita un sencillo control del altavoz desde cualquier dispositivo móvil.
Finalmente, Denon Home 150 está disponible en blanco o en negro.