La Canon PowerShot V1 es una cámara orientada al vídeo, compacta y ligera, que está diseñada para crear contenido de forma sencilla estés donde estés. Ofrece funciones de vídeo avanzadas y un manejo intuitivo, ideal para capturar momentos cuando la inspiración llega. Equipada con un gran sensor de 1,4" y ...
La Canon PowerShot V1 es una cámara orientada al vídeo, compacta y ligera, que está diseñada para crear contenido de forma sencilla estés donde estés. Ofrece funciones de vídeo avanzadas y un manejo intuitivo, ideal para capturar momentos cuando la inspiración llega. Equipada con un gran sensor de 1,4" y un objetivo ultra gran angular f/2.8 integrado, proporciona imágenes nítidas y de alta calidad. Además, su excelente rendimiento de audio la convierte en una herramienta versátil, perfecta para grabar contenido dinámico en cualquier lugar.
Calidad impresionante
Crea contenido destacado con la grabación 4K ilimitada y la calidad 4K 60p para la grabación de movimiento en alta resolución. Disfruta de grabaciones fluidas a cámara lenta, gracias a la resolución Full HD 120p, y graba durante más tiempo con la refrigeración activa.
Dispara sin miedo
Confía en un enfoque automático nítido y preciso, con reconocimiento inteligente de sujetos que puede detectar tanto a personas como a animales. El gran sensor de 1,4" garantiza la calidad 4K incluso en condiciones de baja iluminación, y el objetivo gran angular integrado te permite disfrutar de una experiencia de vlogging sencilla y fiable.
Compacta y fácil de usar
Dispara cuando te asalte la inspiración con una cámara ligera de 374 g que te cabe en el bolsillo. La PowerShot V1 te permite mejorar fácilmente el contenido de tus redes sociales, con una relación de aspecto más alta para el disparo vertical y vídeos fluidos sin trípode gracias a la estabilización de imagen avanzada.

Sonido nítido
Controla el audio con el micrófono integrado con reducción de ruido, que ofrece un sonido de alta calidad estés donde estés. Para mejorar el audio, conecta un micrófono externo y controla la calidad en tiempo real a través de los auriculares.
Dispara y comparte sobre la marcha
Pulsa el botón de grabación para comenzar a disparar rápidamente y conecta tu smartphone a través de Wi-Fi o USB para cargar contenido rápidamente. Retransmite en directo con la sencilla funcionalidad plug-and-play y gira la pantalla de ángulo variable para asegurarte de que siempre estás dentro del encuadre.