El nuevo Brooklyn de Falmec, diseñado por Francesco Lucchese, reinventa por completo la extracción, convirtiéndola en una pieza arquitectónica modular con un diseño elegante y moderno. Cada detalle y función se combinan en una estructura en forma de puente, diseñada para aprovechar al máximo el espacio de la isla y ...
El nuevo Brooklyn de Falmec, diseñado por Francesco Lucchese, reinventa por completo la extracción, convirtiéndola en una pieza arquitectónica modular con un diseño elegante y moderno. Cada detalle y función se combinan en una estructura en forma de puente, diseñada para aprovechar al máximo el espacio de la isla y ofrecerte total libertad para personalizarla. El sistema incluye un cuerpo de campana de 90 cm con un panel abatible, que puede equiparse con módulos laterales de 45, 60 o 90 cm y/o un módulo de 60 cm con grifo, todos ellos instalables en el lado derecho o izquierdo del módulo de campana para maximizar la funcionalidad de toda la isla.
Brooklyn también ofrece prácticos elementos adicionales, como el soporte para vasos y el soporte para rollos, ambos disponibles en negro, para una perfecta continuidad estética con la estructura. En aluminio satinado negro y cristal ahumado, Brooklyn también está adornada con una dinámica tira de LED regulable. La primera permite ajustar la temperatura del color para crear el ambiente deseado, mientras que la segunda permite ajustar la intensidad de la iluminación, desde una luz suave hasta una luz directa que realza la encimera.

La unidad de extracción (clase energética A+++) está equipada con un motor sin escobillas de 800 m3/h capaz de garantizar un alto rendimiento con el máximo silencio. El motor puede instalarse en la posición delantera o trasera, aprovechando al máximo el espacio dentro del armario empotrado. Entre otras características, Brooklyn está equipado con una cesta filtrante para grasa y olores con bandeja colectora de líquidos, mientras que el panel de control táctil con 3 velocidades + boost se puede manejar con un simple toque o de forma remota con el exclusivo sistema Dialogue integrado en las placas de cocción Falmec. Al igual que otras innovaciones de Falmec, esta solución utiliza los exclusivos filtros regenerables Carbon.Zeo Microtech, diseñados para garantizar la máxima eficacia en la absorción de los olores de la cocina y la reducción de la humedad residual en los vapores.