Cuando bajan las temperaturas, el hogar se convierte en nuestro refugio favorito. Y nada acompaña mejor esos momentos que la calidez y el bienestar que ofrecen los productos de Daga. Mantas térmicas: suaves, adaptables y de bajo consumo. Se ajustan a tu temperatura corporal para que disfrutes del calor justo, en ...
Cuando bajan las temperaturas, el hogar se convierte en nuestro refugio favorito. Y nada acompaña mejor esos momentos que la calidez y el bienestar que ofrecen los productos de Daga.
PREPARA 1 TU HOGAR PARA EL FRÍO
Cuando bajan las temperaturas, el hogar se convierte en el mejor refugio. Daga acompaña la llegada del invierno ofreciendo soluciones pensadas para aportar la mayor comodidad y calidez en el día a día. Sus productos están diseñados para cuidar, aportar bienestar y hacer que cada momento en casa sea más agradable.
Manta térmica
Con tecnología Intellisense®, se adapta a tu temperatura corporal y calienta rápidamente con bajo consumo. Incluye temporizador y controles de seguridad que
evitan el sobrecalentamiento.
CALIENTACAMAS
Cubre toda la superficie y ajusta el calor automáticamente según tu cuerpo y la temperatura ambiente. Compatible con todo tipo de colchones y de bajo consumo. Certificado OEKO-TEX®.