Cecotec presenta su nueva parrilla revolucionaria Rock'nGrill 2000 Smash PerfectCook, una obra maestra de la cocina moderna que permite alcanzar el punto de cocción perfecto con precisión mientras mantiene el ambiente libre de humos; todo envuelto en un diseño elegante y fácil de usar que redefine la experiencia culinaria en ...
Cecotec presenta su nueva parrilla revolucionaria Rock'nGrill 2000 Smash PerfectCook, una obra maestra de la cocina moderna que permite alcanzar el punto de cocción perfecto con precisión mientras mantiene el ambiente libre de humos; todo envuelto en un diseño elegante y fácil de usar que redefine la experiencia culinaria en el hogar.
En el corazón de esta innovación se encuentra una novedosa sonda de temperatura inteligente, diseñada para controlar y ajustar la temperatura interna de los alimentos en tiempo real con exactitud milimétrica. Cuando la comida alcanza el acabado óptimo, según los gustos del usuario, el dispositivo deja de emitir calor automáticamente, eliminando el riesgo de sobrecocción y convirtiendo cada bocado en una delicia.
Este avanzado sistema de monitoreo se complementa a la perfección con la función Smash Burger que incluye, especialmente diseñada para preparar hamburguesas tipo smash. Por medio de esta tecnología, la temperatura de la parrilla se eleva de manera inmediata, pudiendo alcanzar hasta 280º gracias a sus 2000 W de potencia, para lograr una textura crujiente por fuera y jugosa por dentro.
Otra característica destacada es su campana integrada, que elimina los vapores y olores generados durante la preparación de todo tipo de recetas, pudiendo disfrutar de un aire limpio en casa en todo momento.
Cecotec completa estas prestaciones con dos placas independientes, reversibles y antiadherentes, que ofrecen la máxima versatilidad. Con ellas, es posible elaborar más de una receta al mismo tiempo, ajustando la temperatura entre 80ºC y 230ºC por separado, así como la potencia, para obtener el mejor resultado en cada una. Igualmente, se pueden usar no solo como parrilla, sino también como plancha, y evitan que los alimentos se peguen gracias a su revestimiento RockStone.
Además, el formato XXL (30cm x 21cm) de su superficie de cocción y su sistema de apertura 180º son ideales para preparar grandes cantidades de comida de una sola vez, convirtiendo este producto en una opción ideal para familias grandes.
También destaca el diseño de este electrodoméstico por su elegancia y resistencia, con una carcasa de acero inoxidable, un control táctil de vanguardia que asegura un manejo cómodo e intuitivo, y bandejas recoge grasas y placas extraíbles aptas para lavavajillas, lo que facilita su limpieza y lo hace excepcionalmente práctico para el día a día.