Roborock, marca Nº1 a nivel mundial en el sector de la robótica de limpieza liderando tanto en valor como en unidades de ventas desde 2023, presenta en España el Roborock F25 Ultra, la primera y única aspiradora de suelos de alta gama de España que limpia con vapor de agua ...
Roborock, marca Nº1 a nivel mundial en el sector de la robótica de limpieza liderando tanto en valor como en unidades de ventas desde 2023, presenta en España el Roborock F25 Ultra, la primera y única aspiradora de suelos de alta gama de España que limpia con vapor de agua a 180º. Con una combinación única de vapor a alta temperatura, agua caliente, succión extrema y funciones inteligentes, el F25 Ultra ofrece una experiencia de limpieza profunda, segura y eficiente, asegurando suelos impecables y hogares más saludables.
Además, el Roborock F25 Ultra cuenta con varias certificaciones profesionales que garantizan su seguridad y fiabilidad, siendo apto para niños y seguro para mascotas. Además, protege los suelos de madera con pruebas que confirman un 0 % de desgaste, elimina alérgenos como polen, caspa de mascotas y ácaros, e incorpora autoesterilización mediante limpieza con vapor y autolimpieza del rodillo, así como un sistema antienredos (JawScrapers) certificado, asegurando que la limpieza sea completa y segura para toda la familia.
Limpieza a alta temperatura
El F25 Ultra es la única aspiradora del mercado equipada con VaporFlow, un sistema de limpieza con vapor que calienta el agua hasta 180°C, eliminando más del 99,99 % de bacterias como Staphylococcus aureus y Escherichia coli, así como alérgenos como polen y caspa de mascotas. Este proceso de vapor, además de higiénico, es seguro para suelos delicados, ya que las pruebas demuestran un 0% de desgaste incluso en superficies de madera. Junto con ello, también es la única del sector en incorporar WaveFlow, que utiliza agua caliente a 86 °C para disolver eficazmente manchas de grasa y aceite, logrando una limpieza completa con una sola pasada. Además, su tecnología antical de tres capas evita la acumulación de sarro, prolongando la vida útil del dispositivo. El resultado es una limpieza visible, potente y duradera, muy superior al uso de agua fría o métodos convencionales.
Potencia y precisión
El nuevo F25 Ultra destaca por su doble acción de limpieza en seco y húmedo. Con una potencia de succión de 22.000 Pa, la más alta de cualquier aspiradora húmeda y seca Roborock, y una presión descendente de 33 N, elimina con facilidad el polvo, los residuos y la suciedad incrustada. Su rodillo de limpieza Edge-to-Edge alcanza esquinas y bordes de pared con precisión, mientras que la iluminación de luz azul integrada ayuda a detectar el polvo más fino en condiciones de poca luz, garantizando resultados impecables en cada pasada.
Limpieza inteligente y sin esfuerzo
El F25 Ultra ajusta automáticamente su potencia de limpieza gracias al sensor inteligente DirTect, que analiza en tiempo real el nivel de suciedad mediante tecnología infrarroja. Además, incorpora un dispensador automático de detergente de 100 ml que ofrece hasta 30 días de autonomía. Desde la aplicación de Roborock, el usuario puede personalizar la proporción del detergente según el nivel de limpieza deseado.
Por otro lado, el innovador rodillo JawScrapers combina un peine con 141 dientes de 3 mm y un raspador de presión constante para lograr una tasa de enredo del 0%, incluso con cabello largo, y eliminar el agua sucia residual sin dejar marcas en el suelo. Sin olvidar que la tecnología SlideTech 2.0 utiliza algoritmos de IA que detectan la fuerza de empuje y tracción del usuario, ajustando la asistencia de potencia en tiempo real para un movimiento más suave. El sistema Twist Assist regula la velocidad diferencial de las ruedas para facilitar los giros, mientras que el depósito de agua en posición baja contribuye a un diseño más delgado y manejable.
Diseño único y limpieza de rendimiento
El diseño FlatReach 2.0 permite que el aspirador se acueste completamente para limpiar debajo de muebles, gracias a que cuenta solo con 12,5 cm de altura, manteniendo una potencia de succión constante gracias a un giroscopio integrado que ajusta el rendimiento del motor. Además, el cabezal de limpieza gira hasta 70°, ofreciendo una maniobrabilidad flexible que permite acceder a zonas de difícil alcance, como esquinas o espacios estrechos.
La estación de base del F25 Ultra realiza una autolimpieza automática a alta temperatura, combinando vapor a 180 °C y agua caliente con aire a 90 °C para eliminar el 99,99 % de bacterias del rodillo. El sistema emplea la tecnología de separación sólido-líquido-aire, que mantiene el interior limpio y libre de residuos. Mientras que el usuario puede elegir entre un modo de secado rápido de 5 minutos con aire caliente a 95 °C, o un modo silencioso de 30 minutos con un nivel de ruido de ≤53 dBA, que garantiza un secado completo y sin humedad.
Control total desde la App e innovación
La App de Roborock ofrece una experiencia de limpieza completamente personalizada. Desde el smartphone, el usuario puede configurar la intensidad de limpieza, el ciclo de autolimpieza o el modo de secado, e incluso dirigir el aspirador bajo camas o sofás. La función One-Touch Customization permite ajustar las preferencias de lavado y comprobar el estado de los consumibles, mientras que la pantalla de estado integrada y las alertas de voz ofrecen información en tiempo real sobre el funcionamiento del dispositivo.
Precio y disponibilidad
El Roborock F25 Ultra ya está disponible en España, y desde el 20 de octubre hasta el 9 de noviembre cuenta con un precio especial de lanzamiento de 699 € (link Amazon), siendo su precio inicial de 799 € (link a la web oficial de Roborock).
Además, la marca acaba de lanzar los modelos Roborock H60, que destaca su tubo flexible de hasta 90° para limpiar rincones y espacios estrechos con facilidad, y Roborock H60 Hub Pro, cuya base de vaciado automático "todo en uno" combina recarga, almacenamiento y filtración sin intervención manual (link Amazon H60 y H60 Hub Pro).