OnePlus, la marca global de tecnología premium, ha confirmado que su próximo smartphone flagship, OnePlus 15, se lanzará globalmente en una edición de color duna apodada Sand Storm. De esta forma, se convertirá en el primer smartphone en incorporar Micro-Arc Oxidation (MAO) de grado aeroespacial en el acabado de los ...
OnePlus, la marca global de tecnología premium, ha confirmado que su próximo smartphone flagship, OnePlus 15, se lanzará globalmente en una edición de color duna apodada Sand Storm. De esta forma, se convertirá en el primer smartphone en incorporar Micro-Arc Oxidation (MAO) de grado aeroespacial en el acabado de los marcos y el módulo de la cámara.
El diseño de OnePlus 15 ha sido rediseñado desde cero, transmitiendo una apariencia más premium y minimalista. Inspirado en los paisajes desérticos, el acabado Sand Storm combina estética y máxima resistencia gracias a un proceso de plasma de alto voltaje que aplica un recubrimiento cerámico directamente sobre el metal. Solo así se consigue un acabado 3,4 veces más duro que el aluminio y 1,3 veces más resistente que el titanio, manteniendo una huella ambiental sostenible. El cristal trasero de fibra de vidrio ultraligera realza la sensación esculpida, ofreciendo un agarre sedoso y confortable en la mano.
OnePlus 15 supondrá un salto delante de dos generaciones en rendimiento, inteligencia y diseño. Continuando con la tradición de OnePlus de liderar en potencia, OnePlus 15 será uno de los primeros smartphones del sector impulsado por la plataforma móvil Snapdragon® 8 Elite Gen 5, combinada con el último sistema de refrigeración de la marca para garantizar un rendimiento supremo, constante y eficiente.
Más detalles acerca de OnePlus 15 se anunciarán a medida se acerque la fecha de lanzamiento.