Los auriculares Beo Grace de Bang & Olufsen combinan un cuerpo de aluminio elegante con el mejor sonido en un diseño innovador y atemporal que deja patente la maestría de la marca. Nacidos de la incansable búsqueda de la perfección e inspirados en las piezas de joyería, los nuevos Beo ...
Los auriculares Beo Grace de Bang & Olufsen combinan un cuerpo de aluminio elegante con el mejor sonido en un diseño innovador y atemporal que deja patente la maestría de la marca. Nacidos de la incansable búsqueda de la perfección e inspirados en las piezas de joyería, los nuevos Beo Grace fusionan la miniaturización con la tecnología acústica más puntera para crear un sonido excepcional que cabe en el bolsillo.
"Los Bang & Olufsen recrea la elegancia de las joyas en sus auriculares Beo Grace son mucho más que unos nuevos auriculares. Son un símbolo de lo que nos depara el próximo siglo. Están inspirados en la finura de la alta joyería y se han fabricado con nuestro exclusivo aluminio. Representan todo aquello por lo que Bang & Olufsen ha trabajado desde 1925: un sonido perfecto, una artesanía perdurable y una belleza atemporal. Con los Beo Grace, transformamos nuestra pericia acústica en un diseño portátil, una pieza de tecnología escultural que simboliza una nueva era para los accesorios de sonido", declara Kristian Teär, director general de Bang & Olufsen.
Con este producto, Bang & Olufsen redefine el concepto de los auriculares intraurales y trasciende el mero dispositivo tecnológico con piezas estéticas que abren la puerta a un nuevo mundo de diseños de lujo.
Artesanía y diseño
Los Beo Grace, inspirados en la elegancia de las joyas, son la incursión de la marca en el mundo de los accesorios tecnológicos de diseño. Su estructura de aluminio reinventa el diseño de los míticos auriculares A8 para llevarlos a la era inalámbrica por medio de una innovadora miniaturización.
Cada par de auriculares se ha esculpido en aluminio pulido y viene en una elegante funda de aluminio perlado que se abre fácilmente. Los Beo Grace llevan la atemporalidad de los metales preciosos a la vida cotidiana. Fabricado en aluminio natural, su diseño se inspira en la plata para conseguir una joya con absoluta precisión acústica. La funda de carga resulta elegante y práctica, con el tamaño ideal para cualquier viaje. Su impecable diseño incorpora una ventana de carga discreta y una bisagra que hace que sea muy fácil de abrir.
Los Beo Grace permiten un uso prolongado sin sacrificar la comodidad. Para conseguirlo, la zona intraural se ha rediseñado con una forma ovalada que mejora el ajuste. Estos auriculares tienen una protección IP57, por lo que son resistentes al polvo y al agua. Ofrecen hasta 4,5 horas de uso con cancelación de ruido y hasta 17 horas con las cargas adicionales de la funda. Cuentan con detalles de diseño ocultos, como una rejilla de metal para el altavoz, que representan a la perfección la filosofía de Bang & Olufsen de abordar la parte interior y exterior de los diseños con la máxima meticulosidad. La parte intraural tiene una malla de nailon que la protege del polvo y cualquier otro residuo para garantizar un funcionamiento duradero.
Bang & Olufsen también ofrece como accesorio opcional un suave estuche de piel para proteger con elegancia la funda de carga de aluminio de los Beo Grace. Está disponible en los colores Infinite Black, Cranberry Red y Seashell Grey, cuenta con una discreta apertura de carga USB, un refinado cierre y una elegante correa para llevarlo al hombro. Así, se convierte en el complemento perfecto para cualquier ocasión.
Creados para ofrecer un sonido excepcional
Los auriculares Beo Grace se han basado en una nueva arquitectura acústica orquestada y perfeccionada por los técnicos de sonido de Bang & Olufsen para ofrecer la máxima fidelidad acústica. Su alta calidad de sonido y su avanzada cancelación de ruido digital se han inspirado en los principios acústicos de los auriculares circumaurales Beoplay H100. Tienen un controlador de titanio de 12 mm enmarcado en una diminuta forma situada cuidadosamente tras las rejillas de aluminio de alta precisión. Además, cuentan con la tecnología de audio espacial para ofrecer una experiencia más natural en contenido estéreo, optimizada para Dolby Atmos.
Su cancelación de ruido activa adaptable plantea una nueva era de nitidez en el mundo de los auriculares de Bang & Olufsen. Sus resultados de cancelación son cuatro veces más efectivos que los de los mejores auriculares previos de la marca, y sin ningún tipo de residuo acústico ni presión artificial en la oreja. El sello Beo Grace llega para ofrecer una experiencia de quietud natural. La nueva tecnología EarSense de Bang & Olufsen se adapta al sonido automáticamente y cancela el ruido en tiempo real. Es posible gracias a la detección de ruido ambiente y a la medición de la señal acústica única de la oreja, que permite ajustar el sonido y el silencio a la medida del usuario. También emplean una avanzada tecnología de reducción del viento para suavizar el impacto del entorno en la experiencia final. Eso, en combinación con la salida de tres micrófonos de cada auricular, aporta una claridad de sonido absoluta en llamada con una calidad de voz superior incluso en los espacios con mayor interferencia del exterior.
No importa si vas a escuchar música, hacer llamadas o a concentrarte con TrueTransparency™. Los auriculares Beo Grace proporcionan una experiencia natural con suma claridad, equilibrio y control en cualquier situación. Sin duda, un diseño que redefine la oferta de auriculares de Bang & Olufsen.
Intuitivos por diseño
Los auriculares Beo Grace son los más inteligentes de Bang & Olufsen hasta la fecha, con un diseño que abre nuevos horizontes de miniaturización e integración tecnológica. Se han diseñado para integrarse elegantemente en tu día a día gracias a una nueva serie de características e innovaciones:
Los Beo Grace incluyen una garantía de tres años, que muestra el compromiso permanente de Bang & Olufsen con la calidad de sus productos. Estarán disponibles a partir del 17 de noviembre en color Natural Aluminium y se pueden reservar a partir del 23 de septiembre en las tiendas de Bang & Olufsen y en bang-olufsen.com. También habrá disponible un elegante estuche de piel a medida en los colores Infinite Black, Cranberry Red y Seashell Grey, pensado como un complemento sofisticado para los auriculares.