Polk Audio, fabricante de audio con más de 45 años de experiencia, tiene a esas grandes compañeras perfectas para hacer maratones de series tirados en el sofá: las barras de sonido MagniFi Mini AX y Magnifi Max AX. La calidad de audio y el diseño elegante son solo el punto de ...
Polk Audio, fabricante de audio con más de 45 años de experiencia, tiene a esas grandes compañeras perfectas para hacer maratones de series tirados en el sofá: las barras de sonido MagniFi Mini AX y Magnifi Max AX.
La calidad de audio y el diseño elegante son solo el punto de partida en ambas, porque tanto una como la otra están pensadas para adaptarse a tu estilo de vida.
Así, si quieres una barra compacta que ocupe poco espacio, Mini AX (366 × 104 × 79 mm) integra cinco altavoces capaces de llenar tu salón de un gran sonido. Pero si lo tuyo es una experiencia más grande, Max AX (118 × 1143 × 72 mm) incorpora nada menos que once altavoces para convertir cualquier contenido en todo un espectáculo sonoro.
Más allá con los graves
Porque ningún sonido es completo sin unos graves potentes, cada barra viene acompañada de un subwoofer inalámbrico de última generación: compacto en el caso de la barra Mini AX y de 24,5 cm en la barra Max AX.
Ambos se conectan automáticamente y pueden colocarse donde quieras, hasta 6,7 metros de distancia, llenando la habitación de graves profundos y vibrantes. Además, con la función BassAdjust es posible personalizar la intensidad de esas frecuencias bajas para adaptarlas a tu gusto.
Ahora puedes tener una sala de cine en casa
Si buscas el máximo nivel para rodearte literalmente de puro sonido y transformar tu salón en una auténtica sala de cine, con Dolby Atmos® y DTS:X tienes la inmersión garantizada. Así, no solo escuchas lo que pasa en la pantalla, también lo sientes a tu alrededor.
Pero eso no es todo, porque Max AX lleva este concepto aún más lejos gracias a sus altavoces orientados hacia arriba que proyectan el sonido hacia el techo para generar un efecto tridimensional real.

Sonido inmersivo, también en tamaño compacto
Por su parte, Mini AX aprovecha su modo de audio 3D para añadir un efecto de altura virtual sorprendente en un formato reducido, ideal si tu espacio es más pequeño pero no quieres renunciar a la magia del sonido inmersivo.
Sonido realista y diálogos claros
La experiencia se completa con la tecnología SDA de cuarta generación, exclusiva de Polk, que amplía aún más el escenario de sonido para lograr una precisión que va más allá de lo que Dolby Atmos® o DTS:X pueden ofrecer por sí solos.
Otro de sus puntos fuertes está en la claridad de los diálogos. Gracias a la tecnología VoiceAdjust™, las voces se escuchan nítidas y siempre en primer plano, incluso cuando la acción y la música suben de intensidad. De esta manera, nunca más tendrás que subir el volumen para entender una conversación.
Un tipo de audio para cada momento
También, para cada momento del día, dispones de modos de sonido específicos: película, música y nocturno. Este último es perfecto para ver televisión de noche, ya que realza los diálogos y reduce los graves, evitando molestar a quienes descansan. Además de ser perfectas para disfrutar de cine y series, estas barras son auténticos centros de entretenimiento: conéctalas a tu teléfono, tableta u ordenador y vive tu música favorita en alta calidad gracias a su compatibilidad con Apple AirPlay 2, Google Chromecast y Spotify Connect, o simplemente utiliza Bluetooth para reproducir de forma rápida y sencilla.
Conectar y listo
La instalación de ambas tampoco puede ser más fácil: basta un cable HDMI para comunicarlas con cualquier televisor a través de HDMI eARC/ARC. De esta forma, Mini AX añade entrada óptica y AUX-in, mientras que Max AX ofrece tres entradas HDMI y una salida HDMI 4K con eARC, ampliando así sus posibilidades de conexión.
Para que todo sea aún más sencillo, las dos incluyen un mando a distancia compatible con la mayoría de televisores y también con Roku TV, lo que hace que controlarlas sea tan cómodo como encender la tele.
En resumen, tanto si eliges la versatilidad compacta, Magnifi Mini AX, como la experiencia total que puede ofrecerte Magnifi Max AX, te estarás llevando a tu casa un sonido inmersivo que puede convertir cada tarde de sofá en todo un plan cinematográfico.