Indesit hace tu día a día más fácil con sus sistemas Push & Boil y Push & Warm

Encontrarás en estas tecnologías unas grandes aliadas para desempeñar tu labor en la cocina tras las vacaciones de verano. Si necesitas hervir agua para cocer pasta o prepararte un té, emplea la función Push & Boil y verás como tu placa de cocción alcanza la temperatura ideal en poco tiempo. En cambio, si lo que buscas es que la comida que has preparado no se enfríe, utiliza la función Push & Warm para mantenerla caliente.  

16/09/2025

Septiembre marca el final del verano y el regreso a la rutina: trabajo, colegios, deportes y horarios que vuelven a llenar nuestra agenda familiar. En este contexto, surge una pregunta inevitable: ¿Cómo transformar tu cocina en un verdadero aliado: más cómoda, funcional y lista para esta nueva etapa del año? La ...

Septiembre marca el final del verano y el regreso a la rutina: trabajo, colegios, deportes y horarios que vuelven a llenar nuestra agenda familiar. En este contexto, surge una pregunta inevitable: ¿Cómo transformar tu cocina en un verdadero aliado: más cómoda, funcional y lista para esta nueva etapa del año?

La vuelta al día a día no tiene por qué ser sinónimo de prisas ni estrés. Apostar por soluciones prácticas permite recuperar el ritmo sin renunciar a la comodidad. En línea con su filosofía #DoItTogether y su compromiso con la practicidad cotidiana, Indesit incorpora funciones inteligentes como Push & Boil y Push & Warm en sus vitrocerámicas, diseñadas para simplificar al máximo el momento de cocinar.

#DoItTogether: simplicidad en la vuelta a la rutina

1.    Hervir agua sin esperas
Cuando el tiempo escasea, tareas tan simples como hervir agua pueden convertirse en una carga. Con la función Push & Boil de Indesit, hervir agua para la pasta, el arroz, el té o el biberón dejan de ser tareas lentas o engorrosas. Basta con pulsar un botón para que la placa alcance rápidamente la temperatura ideal y mantenga la ebullición de forma constante, sin riesgo de rebosar ni malgastar energía.
 
2.    Comida siempre a punto
No siempre es posible sentarse en la mesa justo al acabar de cocinar. Por eso la función Push & Warm de Indesit se convierte en una aliada imprescindible: con solo pulsar un botón, permite mantener caliente la comida ya cocinada o calentar suavemente sin sobrepasar la temperatura adecuada, preservando la textura, el sabor y los nutrientes de cada plato. Con la llegada del frío, también es ideal para cocinar guisos a fuego lento o reducir salsas sin riesgo de que se quemen, se resequen o se peguen al fondo del recipiente.

3.    Cocina sin complicaciones
En plena cuesta de septiembre, la gestión del tiempo se multiplica, y la cocina no siempre puede estar en el centro de todo. Las funciones inteligentes Push & Boil y Push & Warm están pensadas para eliminar la incertidumbre al cocinar. No hace falta ser un experto ni preocuparse por ajustar temperaturas o tiempos, con solo un toque, la placa selecciona automáticamente los parámetros ideales para cada proceso, sin complicaciones.

4.    Reduce el consumo con la máxima seguridad
Ser eficiente con el consumo energético y mantener la seguridad son dos aspectos fundamentales en la cocina. Las funciones automáticas de Indesit, están diseñadas para ajustar la potencia de forma inteligente, consumiendo únicamente la energía necesaria para cada proceso de cocción. Contribuyendo así a un uso más sostenible de los recursos del día a día, y a reducir la factura eléctrica. Además, incorporan sistemas de protección que minimizan los riesgos habituales al cocinar, aportando tranquilidad extra en el día a día. 

5.    Flexibilidad según tus necesidades
Las zonas de cocción de algunas de las placas de Indesit permiten ajustar el espacio y la potencia según el tamaño y la cantidad de alimento. Esto permite cocinar varios platos a la vez o ajustar la zona según la cantidad de alimento, optimizando espacio, energía y tiempo.

En definitiva, la vuelta a la rutina no tiene por qué ser sinónimo de estrés, prisas y complicaciones. Gracias a funciones como Push & Boil y Push & Warm, Indesit ofrece soluciones prácticas que simplifican el momento de cocinar, ayudan a optimizar el tiempo y favorecen un consumo energético más eficiente y seguro. Una apuesta coherente con su filosofía #DoItTogether, que pone en el centro las necesidades reales de los hogares y demuestra que la tecnología, aplicada con sentido práctico, puede mejorar la organización diaria y hacer la vida más cómoda.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy