Los microplásticos se generan al lavar ropa sintética o con fibras de plástico, como el poliéster, nailon u otros tejidos acrílicos. Durante el ciclo de lavado, pequeñas partículas de plástico son liberadas de estas prendas y se mezclan con el agua de lavado. Estas partículas son tan pequeñas que no ...
Los microplásticos se generan al lavar ropa sintética o con fibras de plástico, como el poliéster, nailon u otros tejidos acrílicos. Durante el ciclo de lavado, pequeñas partículas de plástico son liberadas de estas prendas y se mezclan con el agua de lavado. Estas partículas son tan pequeñas que no son capturadas por los sistemas de filtración de las plantas de tratamiento de aguas residuales, por lo que acaban en ríos y océanos. Por eso Bosch, en un compromiso con la sostenibilidad y la innovación, ha creado un filtro especial que se puede conectar a cualquier lavadora para evitar este problema.
Eficiencia de filtración y fácil limpieza
La eficiencia de filtración del nuevo filtro para microplásticos Bosch es de un 97%, acabando con partículas microplásticas, fibras naturales, pelos y residuos de detergente de cada lavado. Una solución que ayudará a retener las partículas de plástico presentes en el agua de lavado de la ropa. Su diseño especial permite capturar los microplásticos durante el proceso de desaguado, evitando que lleguen al sistema de aguas residuales y, finalmente, al medio ambiente. La tecnología del filtro de microplásticos funciona sin la necesidad de filtros o cartuchos adicionales. Esto significa menos mantenimiento y más tiempo para disfrutar de los beneficios de aguas más limpias.
Además, gracias a su sistema de autolimpieza, mantendrá su sistema limpio, hasta 6 semanas o 20 ciclos, sin necesidad de ser vaciado. Una vez el cubilete se llena, tan sólo hay que vaciarlo en la basura, pudiendo hacer uso de una espátula incluida que facilitará todavía más la función. Ahorra tiempo y asegura la eliminación de microplásticos dañinos de forma fácil y cómoda.
Compatibilidad universal y fácil instalación
Este filtro WMZMPF10 ha sido diseñado específicamente para adaptarse a todos los modelos de lavadoras disponibles en el mercado, ofreciendo a los consumidores una solución versátil y eficiente. Por lo que será todavía más accesible conseguir agua limpia y un medioambiente mejor y más sano. Instalarlo es sencillísimo: solo hay que colocarlo 10 cm por encima del nivel de la toma de agua, sin necesidad de perforaciones. Además, un código QR en el producto te lleva a la guía de instalación y mantenimiento.
Tu contribución a un medio ambiente más limpio y saludable para todos.