Creado para ofrecer al usuario el control óptimo, el Ferro de Trust incorpora una rueda metálica hyperscroll con función de inclinación, que facilita la navegación vertical y horizontal con velocidad y precisión. Su sensor óptico garantiza un movimiento fluido y exacto, mientras que los ajustes de DPI, que van de 1000 ...
Creado para ofrecer al usuario el control óptimo, el Ferro de Trust incorpora una rueda metálica hyperscroll con función de inclinación, que facilita la navegación vertical y horizontal con velocidad y precisión. Su sensor óptico garantiza un movimiento fluido y exacto, mientras que los ajustes de DPI, que van de 1000 a 3200, permiten adaptar la velocidad del cursor a cada necesidad.
Ideal para el multitasking entre dispositivos, este ratón hyperscroll admite conexiones simultáneas con hasta tres equipos mediante un receptor USB-A de 2,4 GHz y dos canales Bluetooth®. Cambiar entre dispositivos conectados resulta sencillo gracias a su botón dedicado, asegurando un flujo de trabajo sin interrupciones. Totalmente inalámbrico, también ofrece una impresionante autonomía de hasta 19 meses*, reduciendo la necesidad de reemplazar pilas con frecuencia y manteniendo el escritorio libre de cables.
Pensado para la comodidad diaria, el ratón inalámbrico Ferro cuenta con botones silenciosos que ayudan a mantener un entorno tranquilo y concentrado, además de dos botones laterales de fácil acceso para avanzar y retroceder rápidamente. Asimismo, su diseño sostenible, fabricado con un 85% de plásticos reciclados, ofrece una opción más consciente para trabajar sin renunciar a la calidad.
Brindando la posibilidad de trabajar de forma eficiente, silenciosa y productiva, el Ferro se consolida como el compañero inteligente para cualquier espacio de trabajo moderno.
Ya disponible, el Ferro Hyperscroll Multi-Device Wireless Mouse puede comprarse en las principales tiendas físicas y en línea de nuestro país.
*La duración de la batería se basa en un uso medio y puede variar en diferentes condiciones.