La extracción se eleva con Level One, Level y Level Invisible de Falmec: tres soluciones innovadoras integradas en la encimera y equipadas con un sistema de extracción descendente, cada una con características funcionales y estéticas diseñadas para satisfacer las necesidades más diversas. Desde el diseño esencial de Level One hasta ...
La extracción se eleva con Level One, Level y Level Invisible de Falmec: tres soluciones innovadoras integradas en la encimera y equipadas con un sistema de extracción descendente, cada una con características funcionales y estéticas diseñadas para satisfacer las necesidades más diversas. Desde el diseño esencial de Level One hasta la flexibilidad de Level y la integración total de Level Invisible, Falmec ofrece una experiencia tecnológica y de alto rendimiento.
Cada modelo tiene una clase energética A++ y está provisto de un sistema motorizado de subida/bajada, que permite ajustar la altura de la campana a la posición exacta necesaria para el tipo de sartén utilizada, así como un potente y silencioso motor sin escobillas de 800 m3/h, que también se puede instalar en la parte trasera para optimizar el espacio dentro del mueble de pared.
La primera propuesta es Level One, donde la campana extractora y la placa de cocción se combinan en una única solución de 90 cm, caracterizada por una sofisticada combinación de materiales y detalles. El aluminio satinado negro, el vidrio ahumado y la dinámica iluminación LED de la campana extractora se combinan con la placa de inducción de vitrocerámica negra, disponible en dos versiones: brillante o en el nuevo acabado mate resistente a los arañazos. Ambas versiones cuentan con controles táctiles con elegantes LED blancos.
Level One ofrece una experiencia avanzada y una cocina fluida gracias a la extracción trasera. La placa de inducción con 4 zonas de cocción dispuestas en línea y con 9 niveles + boost está diseñada para adaptarse a ollas y sartenes de distintos tamaños, mientras que la función Automode ajusta automáticamente la extracción en función de la potencia de cocción, optimizando la eficiencia y el consumo.
Para una mayor facilidad de uso, Level One incluye la tecnología Flex Surface con función de doble puente, lo que permite un uso extremadamente versátil, incluso con ollas y sartenes grandes. Completan la oferta la función Keep Warm, que mantiene los alimentos a la temperatura ideal, y el modo Chef, que permite ajustar diferentes temperaturas en cada zona de cocción para una gestión óptima de los tiempos de cocción y las preparaciones.
Level, por su parte, es una solución de diseño limpio y refinado, fabricada en aluminio negro satinado y vidrio ahumado. Una elegante tira de LED con iluminación dinámica realza la estructura de 90 cm, iluminando la encimera con una temperatura de color que se puede ajustar según las preferencias personales y el ambiente de la estancia. Level también está equipada con un panel de control táctil de 3 velocidades + boost y la tecnología Dialogue System, que permite controlar la campana directamente desde una placa de inducción Falmec.
Level Invisible desaparece de la vista gracias a su panel superior, que se puede personalizar con el mismo material que la encimera, de ahí su nombre. Se trata de un producto de aspecto discreto que funciona con sistemas de gas e inducción, pero que resulta perfecto cuando se combina con soluciones de cocción "invisibles" integradas en la encimera. El resultado final es un efecto visual minimalista y sin fisuras.
Level Invisible se eleva con un simple toque de la mano y, gracias a un sencillo gesto, basta con ajustar la potencia de succión mediante el panel de control táctil con 3 velocidades + boost situado en la parte delantera. Al igual que Level One y Level, este modelo también está disponible en un único tamaño de 90 cm y está fabricado en aluminio satinado y vidrio ahumado, realzado por una dinámica tira de luces LED. Además, la tecnología Dialogue System permite controlar Level Invisible directamente desde la placa de inducción Falmec, a través de su control táctil integrado y su conexión inalámbrica por radiofrecuencia, para un uso intuitivo y simultáneo.
Level One, Level y Level Invisible están equipados con una bandeja filtrante que también actúa como colector de condensación. Opcionalmente, pueden equiparse con filtros Carbon.Zeo Microtech regenerables y de alta eficiencia, con una duración de hasta 3 años.