La vuelta de las vacaciones siempre supone un nuevo comienzo. Septiembre trae de nuevo la oportunidad de volver a los hábitos saludables, reorganizar la despensa y llenar la nevera con energía renovada y fresca. Después de semanas de viajes y comidas improvisadas y fuera de casa, lo que más apetece ...
La vuelta de las vacaciones siempre supone un nuevo comienzo. Septiembre trae de nuevo la oportunidad de volver a los hábitos saludables, reorganizar la despensa y llenar la nevera con energía renovada y fresca. Después de semanas de viajes y comidas improvisadas y fuera de casa, lo que más apetece es volver a cuidarse con alimentos sanos, de temporada y bien conservados.
Tras semanas de descanso, la primera compra se convierte en un paso clave para volver a organizar la despensa y apostar por comidas más saludables. Liebherr, especialista en refrigeración y congelación, ofrece tecnologías innovadoras que prolongan la conservación y frescura de los ingredientes, ayudando a los consumidores en su vida diaria con soluciones que facilitan el día a día para la vuelta a la rutina.
Estos son los 5 consejos prácticos que apuntan desde Liebherr para que la vuelta sea más sencilla y deliciosa:
De esta manera, volver a la rutina se convierte en una oportunidad para cuidarse mejor y disfrutar de los sabores de temporada manteniendo su frescura durante más tiempo y aportando calidad a la dieta diaria.
Los mejores aliados para una vuelta llena de frescura y sabor
El frigorífico combi Liebherr CBNc 5723 con tecnología BioFresh es ideal para quienes buscan mantener frutas, verduras, carnes y lácteos frescos durante más tiempo, conservando todo su sabor y nutrientes de manera natural. Sus cajones BioFresh están diseñados para la conservación de frutas y verduras, la temperatura ronda los 0 °C y, con la humedad del aire que reina dentro, gracias a su cierre hermético, la fruta y la verdura aguanta más días fresca en comparación a guardarla en un compartimento standard de frigorífico. Más información en el siguiente enlace.
Además, el sistema DuoCooling se encarga de que no se intercambie aire entre el compartimento congelador y el compartimento frigorífico gracias a dos circuitos de frío completamente separados. Los alimentos no se secan ni se trasmiten olores. Y eso significa: tirar menos productos, comprar menos a menudo, ahorrar y disfrutar más.
Por su parte, el frigorífico combi Liebherr CNsfd 7723, de gran capacidad y equipado con el sistema EasyFresh, es una garantía para mantener los productos tan frescos como en el mercado. Tanto fruta como verdura: aquí se puede guardar todo de forma óptima. Con los alimentos, aumenta la humedad del aire del cajón gracias a su cierre estanco. De esta forma, los alimentos se conservan frescos más tiempo. Además, como parte de la gama BluPerformance, ofrece un incremento en capacidad interior, una mayor eficiencia energética, un funcionamiento silencioso y una gran facilidad de uso sin renunciar a un diseño único.
Ambos modelos combinan innovación, comodidad y diseño para hacer de la vuelta a la rutina una experiencia más práctica y deliciosa. Además, desde el 1 de junio hasta el 31 de diciembre de 2025, Liebherr ofrece 10 años de garantía total en todos sus electrodomésticos.