Abastecerse de más alimentos y bebidas puede resultar difícil si no se dispone del espacio de almacenamiento necesario. Para ayudar a los hogares a mantenerse al día durante algunos de los meses más ajetreados y centrados del año, el frigorífico Mega Space de TCL ofrece más espacio y una refrigeración ...
Abastecerse de más alimentos y bebidas puede resultar difícil si no se dispone del espacio de almacenamiento necesario. Para ayudar a los hogares a mantenerse al día durante algunos de los meses más ajetreados y centrados del año, el frigorífico Mega Space de TCL ofrece más espacio y una refrigeración de primera calidad para facilitar la vida diaria.
Con más comida en casa y más gente en la mesa, el rendimiento del frigorífico es más importante que nunca. Además, la característica vuelta a la rutina de septiembre se caracteriza por la necesidad de volver a organizar comidas, cenas, y fiambreras.
El frigorífico Mega Space cuenta con la tecnología VIP Thin-Wall, un material innovador que permite disponer de hasta un 19 % más de espacio útil sin ocupar más espacio en la cocina. Tanto si almacena bebidas para una reunión familiar como si conserva la fruta fresca, el aislamiento ultrafino de TCL ayuda a reducir el hacinamiento en el interior y a mantener los alimentos frescos durante más tiempo.
Las características adecuadas para cada momento
Si un día haces una barbacoa y al día siguiente una recepción con bebidas es importante contar con un diseño flexible. El frigorífico Mega Space cuenta con una zona variable, un compartimento convertible que cambia entre el modo frigorífico y el modo enfriador con solo pulsar un botón, ideal para almacenar carne, bebidas o productos adicionales según las necesidades. Las funciones Power Cool y Power Freeze consiguen que los alimentos y las bebidas alcancen la temperatura adecuada más rápidamente, lo que ayuda a estabilizar rápidamente la temperatura interior después de grandes compras de comestibles o de aperturas frecuentes de la puerta durante la preparación de comidas. El balcón para botellas XL tiene capacidad para botellas altas y vinos, y la zona fresca ampliada mantiene los productos visibles, crujientes y listos para su uso.
Refrigeración fiable que sigue el ritmo
A medida que el otoño inspira más cocina casera y una refrigeración frecuente de ingredientes de temporada, el Mega Space Fridge de TCL asegura una óptima conservación de los alimentos a través de su avanzada Tecnología Multi Air Flow. Este sistema proporciona una refrigeración constante en todo el interior, eliminando los puntos calientes y previniendo el deterioro. En el corazón del sistema se encuentra el Compresor Inverter de TCL, que ajusta su velocidad en tiempo real según la demanda de refrigeración. El resultado es un consumo de energía reducido, fluctuaciones de temperatura minimizadas y un funcionamiento silencioso, incluso durante el uso pico.
Combinando eficiencia con capacidad, el Mega Space ofrece unos impresionantes 456 litros de almacenamiento. Además, el este frigorífico también ofrece un impresionante ahorro de energía. Utiliza solo 297 kWh al año (probado en laboratorio), superando el consumo combinado de una configuración tradicional de nevera de 318L y congelador de 140L (429 kWh/año).
El espíritu olímpico en casa
Mientras TCL celebra su primer otoño como Socio Olímpico Mundial, el frigorífico Mega Space refleja el compromiso de la marca para inspirar a los consumidores a pensar a lo grande a través de tecnología que apoya el rendimiento diario.
Alineado con las iniciativas del Día Olímpico de TCL y la celebración global del deporte, el frigorífico Mega Space ayuda a los hogares a mantenerse flexibles, frescos y listos para cada momento familiar.