Las lavadoras de Whirlpool cuidan de tu ropa y de tu bienestar físico 

Este verano practica deporte sin preocupaciones y deja tus prendas deportivas en manos de sus lavadoras con FreshCare™, con las que podrás tener a punto tu ropa para el próximo uso combinado frescura y suavidad al tiempo que combates los malos olores, ya que esta tecnología se encarga de mantener las piezas de ropa frescas y libres de olores hasta 6 horas después de cada lavado. Por su parte, modelos como Horizon destacan por su eficiencia energética y su funcionamiento silencioso. Además, gracias a la aplicación HomeWhiz podrás controlar tu lavadora a distancia.

24/07/2025

Con la llegada del verano, el cuerpo pide movimiento: entrenamientos al aire libre, baños en la playa, paseos más largos o escapadas de fin de semana. Esta mayor actividad física es clave para nuestro bienestar, pero también supone un reto diario para el cuidado de la ropa: sudoración intensa, cambios ...

Con la llegada del verano, el cuerpo pide movimiento: entrenamientos al aire libre, baños en la playa, paseos más largos o escapadas de fin de semana. Esta mayor actividad física es clave para nuestro bienestar, pero también supone un reto diario para el cuidado de la ropa: sudoración intensa, cambios de prendas constantes y tejidos técnicos que necesitan atención especial.

Y es que el bienestar no solo se construye con ejercicio, descanso y alimentación saludable. También empieza por algo tan cotidiano como la higiene de la ropa. ¿Quién no ha olvidado alguna vez una colada en la lavadora y al abrirla ha notado ese olor húmedo desagradable? Más allá de la molestia, la acumulación de humedad puede favorecer la proliferación de bacterias y hongos que afectan a la piel y a la salud respiratoria.

Consciente de estos retos cotidianos y pensando en quienes llevan una vida activa y saludable durante los meses más cálidos del año, Whirlpool apuesta por tecnologías como FreshCare™, pensada para mantener la ropa fresca y libre de malos olores hasta 6 horas después del lavado, incluso si no se puede sacar enseguida del tambor. Ideal para quienes no siempre pueden estar pendientes de sacar la colada justo a tiempo.

Verano, deporte y ropa exigente: cómo mantener el bienestar en casa
En un contexto donde, cada vez más, el ejercicio forma parte de la rutina diaria, ya sea en casa, en el gimnasio o al aire libre, la ropa deportiva se ha convertido en una extensión del estilo de vida saludable. Pero la higiene textil también es parte esencial del equilibrio corporal. Los tejidos técnicos, ajustados o de alto rendimiento requieren una higiene profunda y delicada, especialmente tras sesiones intensas de ejercicio.

FreshCare+™ lo hace posible gracias a su combinación de vapores suaves y movimientos intermitentes del tambor, que evitan la acumulación de humedad y mantienen las prendas frescas, incluso si no se pueden sacar de inmediato. Así, incluso si la colada termina mientras estás fuera o descansando, la ropa sigue oliendo bien, lista para tender o guardar sin necesidad de volver a lavar.

Además, este sistema ayuda a conservar la suavidad de los tejidos, reducir el desgaste por lavados repetidos y cuidar especialmente las pieles sensibles o propensas a irritaciones. Y para quienes cambian de ropa varias veces al día, la tecnología Clean+ permite adaptar el lavado al nivel real de suciedad y al ritmo de vida: con un modo intenso para prendas muy sucias tras una sesión exigente, un ciclo diario equilibrado de 100 minutos para el uso cotidiano y una opción rápida de solo 60 minutos para ropa ligeramente usada. Una solución versátil que se adapta a cada momento, sin complicaciones.

Además, cabe destacar que la tecnología 6th Sense, presente en toda la gama de lavadoras Whirlpool, aporta una inteligencia adicional que detecta automáticamente el tipo de tejido, la carga y el nivel de suciedad, ajustando los parámetros de lavado para ofrecer resultados óptimos con el menor consumo energético. Así, cada lavado se adapta de forma inteligente a tus necesidades, facilitando una rutina más sencilla y eficiente.

"FreshCare™ responde a un estilo de vida real: dinámico, saludable y centrado en el bienestar físico. No siempre podemos estar pendientes de la lavadora, y no deberíamos tener que estarlo. Esta tecnología cuida tanto la ropa como a quienes la usan, protegiendo su piel y su bienestar diario, y permitiendo una rutina diaria activa, también en verano, con menos preocupaciones", afirma Manuel Royo, Director de Marketing para Beko Europe en España.

Horizon: eficacia y diseño para hogares activos
Whirlpool en línea con su compromiso de ofrecer innovaciones que mejoran la vida diaria, da un paso más allá con la gama Horizon. Estos modelos están diseñados para responder a las necesidades de los hogares activos, combinando eficiencia energética, funcionalidad inteligente y un diseño elegante y silencioso.

Imagina llegar a casa tras una clase de yoga o una salida en bici y, sin apenas pensarlo, programar la lavadora desde el móvil mientras te duchas o preparas la cena. Con la app HomeWhiz, cada ciclo se adapta a tu día sin interrumpirlo: puedes iniciar el lavado a distancia, recibir notificaciones en tiempo real y ajustar los programas según tus necesidades con solo unos toques en la pantalla. Así, cada colada encaja con tu ritmo, no al revés.

A través de la campaña FreshCare, Whirlpool refuerza su compromiso con una innovación centrada en las personas. Ya no se trata solo de lavar mejor, sino de acompañar un estilo de vida saludable, con menos preocupaciones, más libertad y un entorno más cuidado.

Porque cuidar tu ropa es, también, una forma de cuidar tu bienestar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy