Máxima flexibilidad en tu cocina con el cajón convertible de Signature Kitchen Suite 

Con esta pieza multifuncional podrás contar con un frigorífico, un congelador o una despensa para almacenar los alimentos, según demanda y necesidad, ya que tan solo habrá que cambiar sus parámetros para que comience a prestar sus servicios de un modo u otro. En el caso del frigorífico French Door 36" este compartimento está situado en su parte central, pudiendo ajustarse de manera automática o manual para conservar o congelar los comestibles, mientras que cuando se presenta en forma de Frigorífico convertible bajo encimera puede colocarse en el baño o dormitorio para almacenar también los productos cosméticos. Esta versión cuenta con dos cajones convertibles independientes, pudiendo cumplir su función como frigorífico, congelador o despensa. 

23/07/2025

Signature Kitchen Suite, la marca de electrodomésticos empotrables de alta gama del grupo LG Electronics, redefine la experiencia en la cocina con soluciones avanzadas que combinan tecnología, diseño y flexibilidad de uso. Entre ellas destaca el cajón convertible, con temperatura regulable para funcionar como congelador, frigorífico o despensa. Una solución ...

Signature Kitchen Suite, la marca de electrodomésticos empotrables de alta gama del grupo LG Electronics, redefine la experiencia en la cocina con soluciones avanzadas que combinan tecnología, diseño y flexibilidad de uso. Entre ellas destaca el cajón convertible, con temperatura regulable para funcionar como congelador, frigorífico o despensa. Una solución precisa y versátil que se adapta a las necesidades diarias.

Este cajón multifunción permite modular la temperatura de forma automática o personalizada. Cuando se configura como frigorífico o congelador, se sincroniza con el compartimento correspondiente, garantizando una conservación uniforme. Para un control a medida, es posible ajustar los parámetros de forma independiente a través de una pantalla táctil intuitiva. La versatilidad del cajón convertible se manifiesta plenamente en dos soluciones de refrigeración diseñadas para distintas necesidades de espacio, estilo y uso: el French Door 36" y el Frigorífico convertible bajo encimera.

El French Door 36" está pensado para quienes necesitan un amplio espacio para almacenar alimentos y bebidas. Consta de tres compartimentos independientes: un frigorífico de doble puerta con dispensador de agua fría integrado en la pared lateral, un cajón congelador con fabricador automático de hielo, y un cajón convertible central que puede adoptar automáticamente la temperatura del congelador (de -24°C a -16°C), o configurarse manualmente según las necesidades: carne y pescado (-1°C), bebidas frías (+1°C), frigorífico para charcutería (+3°C), vino fresco (+5°C).

imcb_maxima_flexibilidad_30698_23191508.png (1200×800)

Con un diseño compacto, el Frigorífico convertible bajo encimera se integra perfectamente fuera de la cocina - ideal para el salón, el dormitorio o el baño - y también es apto para conservar cosméticos o productos farmacéuticos. Está compuesto por dos cajones independientes: el superior, ajustable en cinco modos de temperatura de -3°C a +10°C; y el inferior, convertible en congelador (de -23°C a -15°C), carne y pescado (de -3°C a -1°C), bebidas frías (+1°C), frigorífico para charcutería o vino fresco (de +2°C a +7°C), y despensa (+10°C).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy