BOSE, empresa especializada en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, presenta una nueva (y veraniega) tonalidad para sus altavoces Bluetooth más aclamados: SoundLink® Plus, Soundlink® Max y SoundLink® Flex Gen 2 con acabado Citrus Yellow. Porque el amarillo evoca sol, frescura… ¡Y está más de ...
BOSE, empresa especializada en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, presenta una nueva (y veraniega) tonalidad para sus altavoces Bluetooth más aclamados: SoundLink® Plus, Soundlink® Max y SoundLink® Flex Gen 2 con acabado Citrus Yellow. Porque el amarillo evoca sol, frescura… ¡Y está más de moda que nunca!
Bose SoundLink® Plus
Tan solo pesa 1,5 kg y sus medidas son 23,1 cm de ancho, 10 cm de alto y 8,6 cm de profundidad; algo que no es impedimento para sorprender por su sonido nítido, claro y sin distorsiones. Y es que Bose SoundLink® Plus ha sido diseñado para lograr una relación tamaño-sonido ideal. Para ello, está provisto de la tecnología Snapdragon Sound, que optimiza las tecnologías de audio de Qualcomm® en todos los dispositivos conectados para garantizar la mejor calidad de sonido, estabilidad de conexión y latencia para su transmisión de audio.
La fiesta está asegurada con este nuevo modelo, y no sólo por la posibilidad de llevarlo a cualquier parte y lugar, ya que este altavoz incorpora el modo Fiesta, que te permite conectar dos altavoces Bluetooth de la firma para reproducir el mismo audio perfectamente sincronizado. También facilita la reproducción en modo estéreo junto a otro SoundLink® Plus: gracias a ella, uno de los altavoces se encargará de reproducir el canal izquierdo y el otro el derecho, generando una experiencia más envolvente y potente con tan sólo conectarlos mediante el botón de acceso directo.
Gracias a la incorporación de tecnología Bluetooth 5.4, es posible escuchar de forma inalámbrica las canciones almacenadas en los dispositivos móviles o aquellas procedentes de las plataformas de streaming más populares (a una distancia de hasta 9 metros). Y como este modelo siempre da más, también te permite emparejar hasta ocho dispositivos y recordarlos cada vez que te conectes a uno de ellos.
Igualmente, ha sido probado rigurosamente para cumplir con la clasificación IP67 que le capacita, incluso, para flotar, por lo que no se hundirá si se cae a la piscina, pudiendo permanecer hasta 30 minutos en el agua.
En cuanto a su autonomía, proporciona hasta 20 horas de batería (con audio Bluetooth A2DP al 65% de volumen) con una sola carga, y para recargarlo solo hay que conectar el cable del que se acompaña al puerto USB tipo C que posee, durando el proceso en torno a cinco horas. Pero aun hay más, porque cuando el teléfono empiece a quedarse sin batería, solo tienes que conectarlo al puerto USB-C del dispositivo para cargarlo; y si el altavoz tiene batería, tu teléfono seguirá encendido y la música seguirá sonando.
Finalmente, se acompaña de una cómoda asa para tu transporte y podrás hacerte con él en las siguientes tonalidades: negro, blue dust y citrus yellow.
Bose SoundLink® Max
El segundo componente de la familia es este altavoz estéreo que te va a dejar con la boca abierta cuando lo escuches. Con un sonido nítido y claro, sin distorsiones, es capaz de reproducir cada instrumento y los matices de las voces con agudos y graves equilibrados y bajos potentes. Al igual que el modelo anterior, SoundLink® Max está equipado con la tecnología Snapdragon Sound, que optimiza la calidad del sonido y la estabilidad de la conexión, ideal para dispositivos Android compatibles. Incluso, con él tienes una amplitud estéreo enorme, pudiendo disfrutar de una experiencia auditiva digna de altavoces mucho más grandes.
También cuenta con clasificación IP67, haciéndolo resistente al agua y al polvo, mientras que su carcasa de acero con revestimiento electrostático y exterior de silicona lo protege contra caídas, golpes, corrosión y luz ultravioleta.
Su compatibilidad con Bluetooth 5.3 le permite comunicarse con hasta ocho dispositivos y disfrutar de la música a una distancia de hasta 9 metros. Incluso, gracias a su entrada AUX puedes conectar dispositivos sin Bluetooth, ampliando aún más su versatilidad. Y si lo que quieres es que el sonido te siga por toda la casa, lo tienes fácil porque SoundLink® Max se puede emparejar con otros altavoces inteligentes de Bose mediante la tecnología SimpleSync, generando un sistema de audio sincronizado por todo tu hogar.
Personalizar ciertos parámetros resulta también muy sencillo con la aplicación Bose App, que facilita la configuración y actualización del altavoz, pero también dispone de controles físicos intuitivos y una tecla de acceso directo programable, compatible con Spotify Tap.
De diseño compacto y con asa extraíble para llevarlo a cualquier parte, ofrece hasta 20 horas de autonomía y te ayudará a cargar tu teléfono a través de su puerto USB-C mientras disfrutas de la música. Está disponible también en azul y negro.
Bose SoundLink® Flex 2 Gen
Es el más compacto de la familia, pero eso no es impedimento para aportar una calidad de audio de alta fidelidad gracias a su transductor diseñado a medida y a las tecnologías innovadoras de procesamiento de señal digital (DSP).
Además, una de las características más destacadas de Bose SoundLink® Flex 2 Gen es la integración del botón asignable con el que acceder de manera directa a tu cuenta de Spotify y escuchar música con tan solo pulsarlo. También es posible programarlo para acceder a un asistente de voz y realizar un par estéreo con otro SoundLink Flex o aprovechar otras opciones que puedan estar disponibles con futuras actualizaciones de firmware a través de la aplicación Bose.
Al igual que resto de la gama, ha sido diseñado para acompañarte allá donde vayas y, por tanto, cumple con la clasificación IP67 que lo hace resistente al agua y al polvo. Tampoco le afecta la posición en la que le pongas, porque SoundLink® Flex incorpora la tecnología PositionIQTM que ajusta automáticamente el sonido según su orientación, garantizando tonos completos y equilibrados ya sea que esté de pie, acostado o colgado.
Del mismo modo, es posible emplearlo como manos libres y contestar llamadas gracias al micrófono que lleva incorporado, que hace de extensión del que integra el propio teléfono móvil. Para ello, únicamente hay que pulsar el botón Play/Pause una vez si se desea responder y dos veces cuando se quiere rechazar la llamada o para finalizarla.
Incluye, a su vez, tanto el Modo Fiesta como el Modo Par Estéreo y la tecnología SimpleSync para comunicarse con una barra de sonido inteligente u otro altavoz de Bose que tenga también activado SimpleSync.
En cuanto a su autonomía, alcanza hasta 12 horas con una carga y se recarga a través de un puerto USB tipo C, asegurando un entretenimiento prolongado. Mientras, la aplicación Bose Connect permite personalizar la configuración, emparejar dispositivos y mantener el software actualizado de manera sencilla, aunque también puedes emplear los controles físicos para encender, ajustar el volumen y activar el asistente de voz del teléfono.
Aparte de su nueva tonalidad, SoundLink® Flex 2 Gen se comercializa también en rosa, azul, arenisca, verde Alpine Sage y negro.