Huawei y Esprinet firman un acuerdo

Esta unión permite a la compañía de distribución reforzar la actividad de V Valley. Asimismo, Huawei afianza su posición  reclutando nuevos partners de negocio.

 

09/05/2012

Esprinet Ibérica a través de su división de valor V-Valley, y Huawei, proveedor mundial de soluciones de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), han alcanzado un acuerdo de colaboración para la distribución de soluciones orientadas al mercado empresarial. Con esta alianza, Esprinet se convierte en el segundo distribuidor de Huawei ...

Esprinet Ibérica a través de su división de valor V-Valley, y Huawei, proveedor mundial de soluciones de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), han alcanzado un acuerdo de colaboración para la distribución de soluciones orientadas al mercado empresarial. Con esta alianza, Esprinet se convierte en el segundo distribuidor de Huawei Enterprise en España.

Ambas compañías aúnan sus esfuerzos en pro de sus clientes, con el fin de ofrecerles las mejores soluciones de redes de nueva generación. Esprinet distribuirá las soluciones de Huawei Enterprise que comprenden infraestructuras de red IP, comunicaciones unificadas y colaboración (UC & C), Cloud Computing y centros de datos.

Huawei ha adoptado un modelo de negocio basado en el canal de distribución, con el que pretende penetrar en el mercado empresarial de España y Portugal y, de esa manera, cubrir la demanda de soluciones en todo el territorio, de ahí la elección de Esprinet Ibérica. En palabras de Carlos Delso, Responsable de Canal de Huawei Enterprise en España, “la firma de este acuerdo es esencial en el progreso de la construcción del ecosistema de partners, para que puedan beneficiarse de las soluciones innovadoras de Huawei y de la experiencia de Esprinet para ayudar a los partners a afrontar los desafíos y oportunidades en el mercado TIC español”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts