Philips Monitors anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo para eSports de la serie Evnia 5000, el Philips Evnia 25M2N5200U. Diseñado específicamente para jugadores competitivos de eSports, este modelo ofrece una velocidad, precisión y control superiores, lo que garantiza una ventaja competitiva y una experiencia de juego inolvidable en todo ...
Philips Monitors anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo para eSports de la serie Evnia 5000, el Philips Evnia 25M2N5200U. Diseñado específicamente para jugadores competitivos de eSports, este modelo ofrece una velocidad, precisión y control superiores, lo que garantiza una ventaja competitiva y una experiencia de juego inolvidable en todo momento.
Características principales
"Philips Evnia 25M2N5200U está diseñado para el mundo de los eSports y ofrece la velocidad, precisión y capacidad de respuesta que los gamers competitivos necesitan para rendir al máximo, sin olvidar nuestro compromiso con una comunidad de gamers acogedora, innovadora y divertida en todo el mundo. Se basa en el compromiso de Evnia con la experiencia de los jugadores, reforzando nuestro papel en el ámbito de los eSports y aumentando el impacto en el gaming profesional, tal y como reafirma nuestra colaboración continua con Team Vitality, con quien compartimos la visión de hacer que el gaming sea inclusivo y enriquecedor", comentó Xeni Bairaktari, directora de marketing para Europa de Philips Evnia.
"Nuestra colaboración con Evnia es muy gratificante porque es una prueba de la confianza, los valores compartidos y la dedicación a la innovación en los eSports de la organización. Ha estado apoyando a nuestros jugadores y a nuestro V.Hive con pantallas de juego de última generación. Creemos que Philips Evnia 25M2N5200U tiene todo lo que buscan los jugadores de eSports más exigentes y que sin duda llevará la experiencia de juego a un nuevo nivel", comentó Team Vitality.
Lo último en monitores para eSports
Philips Evnia 25M2N5200U está diseñado para brindar a los jugadores competitivos de eSports una experiencia envolvente y de alto rendimiento. Su principal virtud es la velocidad: ofrece una frecuencia de actualización que alcanza hasta 390 Hz, un input lag mínimo y tecnología Smart MBR con un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0,3 ms. El resultado es una jugabilidad increíblemente fluida y precisa, sin distorsiones visuales, sin imágenes fantasma ni desenfoques o interrupciones. Con una respuesta tan inmediata que parecerá que el jugador atraviesa la pantalla.
En segundo lugar, es un festín visual. La resolución Full HD FastIPS de 1920 x 1080 de este monitor se ve realzada por unas características gráficas de vanguardia que causan una gran impresión. La certificación DisplayHDR 400 de VESA ofrece la profundidad y la definición necesarias para obtener imágenes realistas y convincentes, mientras que SmartContrast ajusta de forma automática y fluida los colores y la retroiluminación para mejorar el contraste. Para que los jugadores tengan ventaja sobre sus enemigos en escenas oscuras, donde la percepción visual puede verse obstaculizada por las sombras, Stark ShadowBoost ofrece tres niveles seleccionables con una saturación del color mejorada y un mayor contraste, logrando el equilibrio perfecto entre la oscuridad y la luz.
En tercer lugar, para garantizar una conectividad total con todos los periféricos y una fácil configuración del juego, este modelo cuenta con HDMI 2.0 x 2, DisplayPort 1.4 x 1, concentrador USB y salida de auriculares, cubriendo así la mayoría de las necesidades de los jugadores.
Por último, Philips Evnia 25M2N5200U ofrece a los jugadores más exigentes una serie de funciones que mejoran el rendimiento para ayudarles a sacar el máximo partido a cada sesión de juego. El modo SmartImage Game proporciona un acceso rápido al menú OSD con múltiples opciones diseñadas específicamente para ofrecer a los jugadores un mayor control sobre su propia experiencia. Entre ellas, se incluyen el modo First Person Shooting, Racing, Real Time Strategy y muchos más.
Smart Crosshair mejora la precisión de los juegos FPS, lo que ofrece a los usuarios una ventaja a la hora de buscar y disparar a los enemigos. El modo LowBlue y la tecnología Flicker-free reducen la fatiga y el cansancio ocular, proporcionando a los jugadores una mayor comodidad y tranquilidad.
Por último, este monitor cuenta con un soporte ajustable que permite a los usuarios girarlo, e inclinarlo hasta la posición ideal, para que cada sesión de juego sea lo más agradable posible.