Con el frío acercándose, los hogares en España se preparan para enfrentar las bajas temperaturas. Las horas de calefacción aumentan y los electrodomésticos que usamos durante esta época adquieren un papel fundamental. La clave para mantener el confort en el hogar sin disparar el gasto energético reside en saber elegir ...
Con el frío acercándose, los hogares en España se preparan para enfrentar las bajas temperaturas. Las horas de calefacción aumentan y los electrodomésticos que usamos durante esta época adquieren un papel fundamental. La clave para mantener el confort en el hogar sin disparar el gasto energético reside en saber elegir los electrodomésticos adecuados y usarlos de forma eficiente. En Svan Electrodomésticos, entienden esta necesidad y por eso nos ofrecen una línea de productos diseñados para facilitar el ahorro durante las épocas más frías del año.
Calor y confort con eficiencia
En los meses más fríos es cuando la mayoría de los hogares hacen uso de todo tipo de calefactores, radiadores, estufas, aires acondicionados con bomba de calor… para mantener la temperatura adecuada. Sin embargo, el uso prolongado de estos aparatos puede elevar considerablemente el consumo eléctrico.
Para conseguir que tus estancias estén a una temperatura perfecta y tu factura de la luz no se dispare, recomiendan el Emisor Térmico SVCA1200ET, que con su función programador te permitirá tener la temperatura perfecta en el momento justo. Y además no tendrás que gastar energía cuando no sea necesario, por lo que tu consumo y factura se verán reducidos. Su combinación de potencia, diseño y funcionalidad, es la elección perfecta para quienes valoran el confort y la eficiencia energética.
Secadoras para días de lluviosos
Con el frío y la humedad, secar la ropa al aire libre se vuelve complicado. Las secadoras de condensación son una solución perfecta y además ofrecen un mejor consumo de energía que las de evacuación. En concreto, el modelo SSC800BD de Svan con una capacidad de carga de 8kg, función antiarrugas y con capacidad para ajustar el nivel de secado, será un gran aliado para tu familia en los días lluviosos del otoño e invierno.
Agua caliente sin sorpresas en la factura
En esta época del año, la actividad de las familias es frenética. Actividades extraescolares, entrenamientos de los niños… con lo que es necesario contar con agua caliente para los incontables baños y duchas de los más pequeños de la casa.
Los termos eléctricos de Svan están diseñados para mantener el agua caliente con un consumo mínimo. Como el modelo ST10000, que gracias a sus 100 litros de capacidad y su temperatura ajustable, te permitirán conseguir que el momento de los baños diarios sea uno de los más agradables y esperados del día. Para familias que dependen del agua caliente para duchas y actividades diarias, elegir un termo de bajo consumo puede marcar una gran diferencia en la factura eléctrica durante los meses de frío.
Consejos de uso para optimizar el consumo
Además de ofrecer electrodomésticos eficientes, desde Svan Electrodomésticos quieren compartir algunos consejos para optimizar el consumo y maximizar el ahorro:
En resumen, los electrodomésticos adecuados y su correcto uso pueden marcar la diferencia durante los meses de frío. Elegir productos eficientes y de bajo consumo no solo mejora la calidad de vida en el hogar, sino que también se refleja en las facturas.
Puedes consultar todo nuestro catálogo de producto disponible en su web https://www.svanelectro.com/