Siguiendo con su compromiso de ofrecer soluciones avanzadas que permitan al profesional desarrollar proyectos de manera eficiente y segura, Eurofred, compañía multinacional especializada en confort térmico con soluciones de climatización doméstica, comercial e industrial, así como de aerotermia y calidad del aire interior, presenta la nueva gama de conductos KMT ...
Siguiendo con su compromiso de ofrecer soluciones avanzadas que permitan al profesional desarrollar proyectos de manera eficiente y segura, Eurofred, compañía multinacional especializada en confort térmico con soluciones de climatización doméstica, comercial e industrial, así como de aerotermia y calidad del aire interior, presenta la nueva gama de conductos KMT de General, que simplifica su instalación en cualquier espacio gracias a su diseño compacto.
Un modelo que define perfectamente los valores de la marca y su posicionamiento como aliada del profesional de la instalación. Asegura el éxito de sus proyectos y su tranquilidad gracias a la innovación que incorpora, pues la serie KMT facilita su instalación al integrar la bomba y el tubo de drenaje en su diseño. Además, gracias a su tecnología y sus elevadas prestaciones, ofrece el máximo rendimiento, una eficiencia elevada A++ y unos valores SEER y SCOP de 6,4 y 4,2 respectivamente, que garantizan un alto ahorro energético.
Máxima eficiencia en un diseño compacto
En el ámbito comercial, la eficiencia energética y la flexibilidad en la instalación son factores cruciales para el éxito de estos proyectos. Por esta razón, las soluciones de climatización capaces de ajustar el confort térmico a cada espacio de forma independiente han ganado una popularidad significativa, pudiendo optimizar el consumo energético de las instalaciones.
En este sentido, la serie KMT de conductos de media presión presenta un diseño compacto y versátil, creado para ofrecer una instalación tan sencilla como rápida. Unido a los avances en la tecnología de control y mantenimiento presentes en estos sistemas, posiciona los conductos KMT como una solución realmente flexible a la hora de gestionar y proporcionar una experiencia sin complicaciones y un rendimiento óptimo.
Fácil mantenimiento y larga vida útil para la máxima comodidad
Disponible en dos versiones según el tipo de conexión –ACG24/30/36/45-KMT (monofásico) y ACG36T/45T/54T-KMT (trifásico)–, la serie KMT cuenta con unas características pensadas para facilitar la actividad diaria de los profesionales de la instalación y el mantenimiento:
Amplía su funcionalidad en cualquier tipo de espacio
En la actualidad, la automatización en sistemas de climatización es una tendencia al alza debido a los múltiples beneficios que ofrece. Desde su capacidad de gestionar y optimizar el consumo energético para obtener importantes ahorros, a un control más preciso de la temperatura y la calidad del aire, capaz de mejorar el confort y la satisfacción de los usuarios. Estos sistemas avanzados pueden ajustarse automáticamente según las condiciones ambientales y las necesidades específicas de cada espacio, asegurando un rendimiento eficiente y constante.
En este contexto, la serie KMT integra un conjunto de funciones automatizadas con el fin de lograr beneficios en términos económicos y de confort, facilitando además el mantenimiento y la gestión del sistema: