Salvador Escoda anuncia la apertura de una nueva EscodaStore en Murcia  

La inauguración de este establecimiento, situado en Lorca, está prevista para el 22 de julio. Cuenta con una superficie de 500 m2 distribuidos entre tienda y almacén, y dispone de más de 60 expositores. 

10/07/2024

Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, ultima los preparativos para inaugurar su nueva EscodaStore en Lorca (Murcia). Este nuevo punto de venta se abrirá al público el próximo 22 de julio.  La compañía sigue en su ...

Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, ultima los preparativos para inaugurar su nueva EscodaStore en Lorca (Murcia). Este nuevo punto de venta se abrirá al público el próximo 22 de julio. 

La compañía sigue en su proyecto de expansión y en esta ocasión abrirá EscodaStore en la calle Diputación Sutullena número 130 (Camino de Vera) para dar servicio a la zona suroeste de Murcia. Este nuevo punto de venta es el cuarto que abre la compañía en la región de Murcia y la segunda EscodaStore en esa comunidad autónoma. Esta nueva ubicación permite a la distribuidora expandirse para dar servicio a los instaladores de la zona que hasta ahora tenían que desplazarse a San Ginés para comprar en Salvador Escoda.

Esta EscodaStore de 500 metros cuadrados de dimensión refuerza el nuevo concepto de tienda de diseño orientada al autoservicio, con interactividad, tecnología y servicio exprés, pues está diseñada para que los clientes profesionales puedan interactuar con el material expuesto a la venta y recibir atención especializada para cada gama de producto. 

Además, la nueva EscodaStore cuenta con más de 60 expositores equivalentes a 310 metros lineales para ofrecer una experiencia mucho más cercana y dinámica en el punto de venta. 

Esta nueva apertura de Salvador Escoda responde a la voluntad de la compañía de dar servicio a sus clientes instaladores y a su iniciativa por impulsar la proximidad hacia ellos, a quienes considera el motor de su actividad.

Datos de la EscodaStore de Lorca:
- 500 m2 de tienda y almacén
- 8 ml de mostrador
- 62 expositores
- 310 ml exposición de producto
- Horario: Lunes a viernes 08:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00

Google maps: https://ow.ly/mNnS50SvQ4A

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts