Con esta barra de sonido envolvente de Yamaha, no querrás levantarte del sofá

El modelo YAS-109 permite alcanzar una experiencia sonora potente que envuelve toda la sala y acentúa el audio de los diálogos para que su nivel de escucha prevalezca por encima del hilo musical o los efectos especiales. Gracias a la incorporación de la tecnología WiFi y Bluetooth es posible reproducir las películas o la música desde otros dispositivos. Se puede controlar su funcionamiento a través del micrófono que trae incorporado o mediante control por voz.

10/07/2024

Yamaha, compañía especializada en la fabricación de sistemas de sonido, tiene una oferta muy especial que involucra a uno de sus productos más demandados: YAS-109. Minimalista e intuitiva, esta barra de sonido, que puedes adquirir ahora a tan solo 199 euros, es perfecta para que este verano disfrutes de los contenidos ...

Yamaha, compañía especializada en la fabricación de sistemas de sonido, tiene una oferta muy especial que involucra a uno de sus productos más demandados: YAS-109.

Minimalista e intuitiva, esta barra de sonido, que puedes adquirir ahora a tan solo 199 euros, es perfecta para que este verano disfrutes de los contenidos televisivos bajo el aire acondicionado, con la brisa que entra por la ventana o en el sótano.  

Con un sonido fuera de lo común sin requerir ningún elemento extra, Yamaha YAS-109 integra la última tecnología del momento, siendo capaz de ofrecer un espectacular sonido envolvente virtual 3D gracias a su compatibilidad con el decodificador DTS® Virtual X™. 

Así, el audio de las películas, programas y conciertos adquiere un realismo de tal calibre que es como si se estuviera disfrutando de los contenidos en vivo y en directo. 

Incluso, es capaz de reproducir el sonido que procedería del techo, como, por ejemplo, el que genera la lluvia o el que hace una nave espacial volando por encima de la cabeza, lo que se traduce en una increíble sensación de realismo envolvente. 

Un interior bien amueblado
Además, con el fin de ofrecer audio de rango completo posee subwoofers dobles integrados. En detalle, incorpora dos drivers de 5,5 cm, dos tweeters de 2,5 cm y otros dos drivers adicionales de 7,5 cm (3 pulgadas) que son los que hacen las veces de subwoofer, ofreciendo una potencia sonora total de 120 vatios. Y como complemento, soporta la decodificación de códecs de audio Dolby Digital y DTS. 

Gestiónala sin mover un dedo
Otra de las prestaciones de última generación que integra esta nueva barra de sonido es el sistema de control por voz Alexa, con el que es posible manejar la propia barra y gestionar la música   

Yamaha YAS-109 también es capaz de identificar las órdenes vocales recibidas a través de su micrófono y bajar el volumen del audio para que sea más fácil el reconocimiento de dichas órdenes.

Y si se quiere cancelar el micrófono, basta con activar la función de silencio que garantiza la privacidad necesaria en un momento dado.

Claridad de diálogos
A todo lo anterior se suma la función Clear Voice, con la que es posible mejorar el audio de los diálogos de las películas, identificándolos y priorizando el volumen de las voces para elevarlos por encima de la música o los efectos especiales. 

Sonido en streaming 
Al contar con tecnología WiFi y Bluetooth, es posible reproducir sin necesidad de cables el audio de las películas o la música desde todos los dispositivos inteligentes conectados, tales como un ordenador, smartphone o tablet, así como disfrutar de música online a través de Spotify o Amazon Music. 

Instalación y ubicación
Su instalación es realmente como un juego de niños, porque tan sólo requiere una conexión al televisor mediante HDMI ARC. En cuanto a su ubicación, gracias a su delgado perfil puede colocarse sobre una mesa o mueble bajo el televisor o también colgada directamente en la pared.

Control desde el móvil o el mando
Yamaha YAS-109 es compatible con la aplicación de control gratuita HT Controller. Disponible tanto para los dispositivos con sistema operativo Android como iOS, permite gestionar, de manera intuitiva y desde el smartphone o la tablet, funciones tales como la selección de diferentes modos de audio o el encendido y el apagado.

Finalmente, Yamaha YAS-109 se comercializa junto a un mando a distancia que permite bajar y subir el volumen. 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts