El nuevo realme 12 4G recupera la mitad de su carga en menos de 20 minutos 

Este smartphone viene equipado con una batería de 5000 mAh, una pantalla AMOLED de casi 7 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120 Hz. Además de por su carga rápida, destaca también por su capacidad de almacenaje, que ofrece hasta 512 GB y 16 GB de RAM. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 685, que favorece la fluidez en la multitarea.

09/07/2024

realme, la marca de smartphones que más rápido crece del mundo, consolida su posición como líder del mercado de gama media con el lanzamiento de realme 12 4G. Dentro de su compromiso con la innovación, realme ha ampliado una vez más los límites de lo que es posible, ofreciendo un ...

realme, la marca de smartphones que más rápido crece del mundo, consolida su posición como líder del mercado de gama media con el lanzamiento de realme 12 4G. Dentro de su compromiso con la innovación, realme ha ampliado una vez más los límites de lo que es posible, ofreciendo un smartphone que rompe las expectativas. Haciendo honor a su eslogan, "Charge faster, power master", el realme 12 4G está diseñado para ofrecer la experiencia de rendimiento más completa de su segmento. Desde una carga ultrarrápida hasta una potencia de procesamiento inigualable, el realme 12 4G permite a los usuarios vivir a toda velocidad.

La carga más rápida en su rango de precios
La carga SUPERVOOC de 67W de realme 12 4G se posiciona como una de las más rápidas de su clase rivalizando incluso con competidores de 80W. Esto se traduce en pasar del 0% al 50% en sólo 19 minutos. No solo eso, sino que en 5 minutos proporciona un aumento del 18% de la carga. Este rendimiento lo respalda una batería de 5000mAh y la avanzada tecnología dual 2:1 de realme, maximizando tanto la eficiencia como la seguridad.

El compromiso de realme con la experiencia de usuario va más allá. AI Smart Charging se adapta de forma inteligente a los patrones de uso, optimizando las velocidades de carga para alargar la vida de la batería, ralentizando la carga durante la noche o deteniéndola al 80%. Con 38 capas de protección, incluyendo un chip inteligente de cinco núcleos y múltiples circuitos de monitorización de seguridad, el realme 12 4G prioriza la seguridad del usuario. El algoritmo de ajuste inteligente VCVT y el algoritmo de carga lenta VFC perfeccionan aún más el proceso para obtener la máxima eficiencia y salud de la batería.

Potencia con hasta 16 GB de RAM dinámica y 512 GB de almacenamiento
Además de su capacidad de procesamiento, el realme 12 4G cuenta con un almacenamiento de hasta 256 GB, que puede guardar aproximadamente 1.000 episodios de programas de televisión, 60.000 canciones o 60.000 fotos, garantizando a los usuarios un amplio espacio para su contenido digital. En determinadas regiones, este teléfono ofrece una opción de almacenamiento aún más amplia de 512 GB. El realme 12 4G cuenta con hasta 8 GB + 8 GB de RAM dinámica, ampliable hasta 16 GB con la tecnología DRE (Dynamic RAM Expansion). Esto permite que el almacenamiento no utilizado se convierta en RAM adicional, garantizando una multitarea fluida y un rendimiento óptimo para aplicaciones exigentes.

Pantalla AMOLED envolvente de 6,67 pulgadas y 120 Hz
El realme 12 4G está diseñado para ofrecer una experiencia de usuario fluida y envolvente más allá de sus principales características de rendimiento. Su brillante pantalla AMOLED Ultra-Smooth de 6,67 pulgadas y 120 Hz cuenta con un brillo máximo de 2000 nits e incorpora tecnologías innovadoras como Rainwater Smart Touch y AI Protective Film Touch para una capacidad de respuesta óptima en cualquier condición. Los dos altavoces estéreo con certificación Hi-Res Audio ofrecen un sonido rico y envolvente que eleva las experiencias de entretenimiento y comunicación.

Qualcomm Snapdragon 685 para liderar el segmento de gama media
El chipset Qualcomm Snapdragon 685 es el motor del realme 12 4G, optimizado para ofrecer el rendimiento más potente posible entre los smartphones de su segmento de precio. Este avanzado procesador, combinado con el sistema de refrigeración por cámara de vapor de realme, ofrece una velocidad y fluidez excepcionales, incluso durante tareas exigentes como los juegos. 

Esta ventaja se debe a la experta optimización y gestión térmica de realme, que garantizan una productividad superior en las pruebas de rendimiento y situaciones del día a día. Pruebas rigurosas que demuestran que el realme 12 4G mantiene una velocidad media de fotogramas de casi 60 FPS tanto en Free Fire como en MLBB, con caídas mínimas incluso durante la acción intensa, superando el resultado de sus competidores.

Los resultados de Benchmark subrayan el dominio del realme 12 4G, alcanzando una puntuación AnTuTu de 366.749 puntos. Esto consolida su posición como líder en rendimiento de gama media, incluso cuando se compara con dispositivos que utilizan el mismo chipset.

Más allá de los juegos, el chipset Snapdragon 685 optimizado del realme 12 4G ofrece una experiencia de usuario fluida en todos los ámbitos, ya sea en multitarea, navegando por la interfaz o ejecutando aplicaciones exigentes. La tecnología de proceso de 6nm garantiza que esta potencia venga acompañada de una notable eficiencia energética, lo que se traduce en una mayor duración de la batería y temperaturas de funcionamiento más bajas, permitiendo a los usuarios experimentar un rendimiento de nivel de buque insignia sin concesiones.

Refrigeración por cámara de vapor para un rendimiento duradero
Diseñado para un rendimiento duradero, el avanzado sistema de refrigeración del realme 12 4G trabaja en tándem con el potente chipset Snapdragon 685. Esta innovadora solución de gestión térmica, que incluye una cámara de vapor de acero inoxidable de 4392,56 mm², una capa de disipación térmica de grafito de alto rendimiento de 12436 mm² y una arquitectura de disipación térmica de siete capas, mitiga eficazmente el calor generado durante tareas intensivas como los juegos o el uso prolongado.

Esto se traduce en una experiencia siempre fluida, incluso en las condiciones más exigentes. Las pruebas en condiciones reales demuestran la capacidad del realme 12 4G para mantener temperaturas óptimas, incluso después de una hora de jugar a juegos de gráficos intensivos como Free Fire, donde las temperaturas de la superficie del dispositivo se mantienen en unos 39,8°C (frontal), 39,4°C (trasera) y 37,7°C (lateral).

Cámara Sony 50MP OIS para una claridad y estabilidad inigualables
El realme 12 4G reimagina lo que es posible en la fotografía de smartphones de gama media con su cámara principal SONY LYT-600 de 50MP equipada con Estabilización Óptica de Imagen (OIS), poco habitual en este segmento. El OIS, combinado con el sensor SONY de alta calidad, ofrece una calidad de imagen superior en diversos escenarios al contrarrestar el movimiento de la mano para obtener fotos y vídeos más nítidos y claros, especialmente en condiciones de poca luz. La tecnología SuperOIS mejora aún más la estabilidad, mientras que el motor NightEye garantiza un rendimiento excepcional con poca luz. 

El cuidado diseño del realme 12 4G incluye características prácticas como la resistencia al agua y al polvo de nivel IP54 y una antena NFC de 360° para interactuar cómodamente sin contacto. Disponible en los elegantes colores Pioneer Green y Skyline Blue, el delgado perfil de 7,92 mm y el peso de 187 g garantizan la comodidad incluso durante un uso prolongado. Una cámara HD selfie de 16 MP completa el conjunto de características, capturando impresionantes autorretratos con claridad y detalle.

El maestro de la potencia de la gama media
realme 12 4G, el teléfono con mejor rendimiento en el segmento de gama media, está listo para superar de nuevo las expectativas en todo el mundo con su filosofía "Charge faster, power master". El teléfono saldrá al mercado los días 16 y 17 de julio en Amazon con un precio de salida de 189,99 euros.

electromarket_nuevorealme_29681_09172653.png (1200×800)

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts