OnePlus desvela nuevos detalles de sus próximos lanzamientos

El 16 de julio el catálogo de la firma se ampliará con la llegada de nuevos productos tecnológicos. Es el caso del smartphone OnePlus Nord 4 con diseño metálico, la tablet OnePlus Pad 2, que destaca por su ligereza y por incorporar la IA, los auriculares OnePlus Nord Buds 3 Pro, con los que potenciar el sonido y bloquear el paso de aquellos ruidos molestos, y el smartwatch OnePlus Watch 2, que ofrece más de 100 horas de autonomía.

09/07/2024

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, ha revelado este martes más detalles sobre los dispositivos que presentará en su evento de lanzamiento de verano del próximo 16 de julio en Milán, Italia. Como ya adelantó la compañía, en el evento se darán a conocer el smartphone OnePlus Nord 4, ...

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, ha revelado este martes más detalles sobre los dispositivos que presentará en su evento de lanzamiento de verano del próximo 16 de julio en Milán, Italia. Como ya adelantó la compañía, en el evento se darán a conocer el smartphone OnePlus Nord 4, la tablet OnePlus Pad 2, los OnePlus Nord Buds 3 Pro y el OnePlus Watch 2R.

"Estamos ilusionados por celebrar nuestro Evento de Lanzamiento de Verano en Milán, y deseando comprobar cómo los usuarios empiezan a extraer valor de los productos que vamos a presentar", afirma Kinder Liu, presidente y COO de OnePlus. "Nuestros nuevos dispositivos han sido diseñados junto a nuestra comunidad y ayudarán a los clientes a sacar el máximo partido a sus experiencias digitales".

OnePlus Nord 4
El OnePlus Nord 4 es la nueva incorporación de la familia Nord. Se trata del dispositivo más delgado de esta gama hasta fecha, con 7,99 mm. Además, dispone del único diseño completamente metálico de la era 5G, que integra la resistencia y sofisticación propias del aluminio de nuevo en el mundo de los smartphones. 

Este dispositivo se ha fabricado utilizando técnicas de vanguardia, entre las que destacan un diseño nanograbado y un revolucionario diseño de antena. Asimismo, en la línea con la gama OnePlus Nord, combina tecnología y prestaciones de calidad con un precio asequible para los consumidores.

OnePlus Pad 2
La OnePlus Pad 2 se une a la creciente familia de tablets de OnePlus, ya formada por la OnePlus Pad y la OnePlus Pad Go. En este sentido, parte de las ya consolidadas características de las generaciones anteriores. Cuenta con un diseño ligero y una pantalla de dimensiones 7:5, muy funcional para mejorar la experiencia de los usuarios estén donde estén. Además, contará con tecnología de Inteligencia Artificial y un procesador puntero en la industria.

OnePlus Nord Buds 3 Pro
Los nuevos auriculares OnePlus Nord Buds ofrecen tecnología de audio de alta calidad a un precio reducido. Además de ofrecer unos excelentes niveles de sonidos graves, los OnePlus Nord Buds 3 Pro también incluirán tecnología de cancelación activa del sonido, que ayuda a bloquear el ruido no deseado a la vez que ofrece un audio nítido y de elevada calidad.

OnePlus Watch 2R
El nuevo smartwatch de OnePlus es una nueva edición del conocido OnePlus Watch 2, el cual integra una revolucionaria estructura Dual-Engine. Al igual que el OnePlus Watch 2, el OnePlus Watch 2R cuenta con una batería de 100 horas de duración. También con un seguimiento de actividad mejorado para alcanzar resultados más precisos mientras se práctica ejercicio.

electromarket_oneplus_desvela_nuevos_29680_09212953.png (1200×800)

El próximo 16 de julio se presentarán oficialmente en Milán los anteriores cuatro dispositivos, en un evento que también se retransmitirá en directo a través del canal de YouTube de OnePlus. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts