Motorola te acompaña a todas partes con sus plegables razr equipados con IA

Complementa tu outfit con estos dispositivos compactos, estilosos y de colores vistosos. El modelo razr 50 ultra llama la atención por contar con una pantalla externa de gran amplitud desde la que tener acceso a las aplicaciones, contestar a un mensaje o visualizar el camino más corto a un punto determinado en Google Maps. Su diseño flexible te permitirá experimentar con su cámara de 50 MP, diseñar tus fondos de pantalla contando con el apoyo de la inteligencia artificial. La carga rápida y su resistencia a las inmersiones son otros puntos a valorar.

08/07/2024

Los 2000 vuelven a estar de moda y el razr de Motorola cumple veinte años, ¿hay mejor combinación? Es el momento ideal para revivir toda la estética del hito tecnológico con la máxima innovación actual con los nuevos motorola razr 50 ultra y motorola razr 50. ¡Vas a ser el ...

Los 2000 vuelven a estar de moda y el razr de Motorola cumple veinte años, ¿hay mejor combinación? Es el momento ideal para revivir toda la estética del hito tecnológico con la máxima innovación actual con los nuevos motorola razr 50 ultra y motorola razr 50. ¡Vas a ser el foco de todas las miradas este verano!

El teléfono que enmarcó la adolescencia de toda una generación vuelve a ser tendencia con una "tapa" de lo más funcional. El razr 50 ultra tiene la pantalla externa más grande del mercado (4´´) y es tan increíble que casi no vas a querer desplegarlo. Desde ella puedes acceder a todas tus aplicaciones con total comodidad, tanto para contestar mensajes o emails, buscar el tema del verano en Spotify o la ruta más rápida al recinto del festival en Google Maps, como para pedirle a la IA de Google, Gemini, que te indique la mejor terraza de la zona para tomar algo con tus amigas. 

El nuevo razr 50 ultra es la perfecta definición de `icónico´. Su diseño compacto y fino es perfecto para llevarlo en cualquier bolsillo y luce colores tan bonitos como el Midnight Blue, Dill Green y el Color Pantone del Año 2024, Peach Fuzz. Y lo mejor está por llegar, este lanzamiento coincide con el vigésimo aniversario del razr original, y por ello, Motorola ha preparado una versión del razr 50 ultra en el mítico color que conquistó a Paris Hilton, Hot Pink, que podremos disfrutar dentro de muy poco. 
Las cámaras del motorola razr 50 ultra son las mejores de la marca hasta la fecha. Con 50 MP en su cámara frontal, más otros 50 MP de teleobjetivo y zoom óptico 2x, este smartphone te ayuda además a editar tus fotografías con solo un toque gracias a su sistema de mejora fotográfica potenciado por IA, para que compartas tus mejores momentos tanto como quieras. 

Además, entre las funciones impulsadas por IA que ofrece este Motorola tenemos Style Sync, una opción que te permite crear tus propios fondos de pantalla con solo sacarle una foto a tu outfit, por ejemplo, para ir conjuntada con tu smartphone.  

electromarket_motorola_acompana_29668_08212128.png (1200×800)

El razr 50 ultra está preparado para todo (sí, todo). Podrás hacerte fotos en todas las posiciones gracias a su tecnología Flex View y grabar los mejores momentos como si tuvieses una videocámara retro, pero sin vibraciones. Y por él no te preocupes, con la pantalla resistente frente a caídas y arañazos, protección subacuática, y su batería de 4.000 mAh, con la que podrás disfrutar de más de un día de uso en solo unos minutos gracias a su carga rápida TurboPower de 45W, el motorola razr 50 ultra está diseñado para ser tu compañero ideal de aventuras este verano. 

La nueva generación de plegables de Motorola se completa con el motorola razr 50, otro modelo llamado a ser referencia en estilo y funcionalidad con su pantalla externa de 3,6´´ y energía para aguantar los días más largos (¡y las noches!) con una batería de 4.200 mAh con carga rápida de 30W, este plegable de Motorola viste tonos super estilosos como el Beach Sand, Koala Grey y Spritz Orange. 

Disponibilidad

  • motorola razr 50 ultra: El motorola razr 50 ultra está a la venta en los colores Midnight Blue, Dill Green y el Color Pantone™ del Año 2024, Peach Fuzz, a través de los canales habituales. El motorola razr 50 ultra en color Hot Pink estará disponible próximamente. 
  • motorola razr 50: El motorola razr 50 se puede encontrar en los colores Beach Sand, Koala Grey y Spritz Orange.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts