HP consolida su liderazgo en el mercado de la informática un año más

La compañía continúa siendo reconocida como una de las empresas con mayor reputación en el ámbito tecnológico a nivel nacional, según el estudio de Merco Empresas y Líderes 2024. 

08/07/2024

HP ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como la empresa de informática y software con mejor reputación en España, según la vigésima cuarta edición del estudio Merco Empresas y Líderes 2024. La compañía también se mantiene entre las empresas con mejor reputación en el ranking general, ocupando la posición ...

HP ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como la empresa de informática y software con mejor reputación en España, según la vigésima cuarta edición del estudio Merco Empresas y Líderes 2024. La compañía también se mantiene entre las empresas con mejor reputación en el ranking general, ocupando la posición 31. Este estudio destaca nuevamente los esfuerzos de HP en sostenibilidad e innovación como motores del cambio.

"El rol de las empresas en la sociedad ha cambiado significativamente, y hoy más que nunca se valora el compromiso de las organizaciones para generar un impacto positivo en el planeta y en nuestra sociedad", ha declarado Inés Bermejo, directora general de HP Iberia. "En HP, nuestra reputación está profundamente vinculada a nuestra responsabilidad activa. Nos enfocamos en un modelo de negocio sostenible y en la innovación continua, y estamos decididos a recorrer este camino junto a nuestros clientes y socios. Juntos, estamos mejor preparados para enfrentar los desafíos futuros".

Este reconocimiento reafirma la dedicación de HP hacia la creación de valor sostenible y su continua innovación en el sector, fortaleciendo su posición como líder indiscutible en la industria tecnológica en España.

El informe anual de Merco, pone en valor la reputación corporativa de las empresas, teniendo en cuenta el análisis de más de 63.435 encuestas, 7 evaluaciones y 28 fuentes de información. El monitor empresarial es verificado a través de una revisión independiente por parte de KPMG.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts