Corberó Electrodomésticos celebra su 60 aniversario en Cádiz 

Con motivo de conmemorar el sexagésimo aniversario de su fundación, la firma organizó una convención para presentar las cifras de negocio alcanzadas en la primera mitad de este año, destacando el fortalecimiento de las categorías de lavado, conservación, cocción y confort. Además, se abordó el plan estratégico para lo que queda de 2024.

08/07/2024

Corberó Electrodomésticos ha conmemorado su 60 aniversario con una convención interna celebrada del 5 al 7 de julio en el prestigioso Hotel Parador de Cádiz. Este evento no solo marcó seis décadas de excelencia y compromiso con en el sector de los electrodomésticos, sino que también fue una plataforma para ...

Corberó Electrodomésticos ha conmemorado su 60 aniversario con una convención interna celebrada del 5 al 7 de julio en el prestigioso Hotel Parador de Cádiz. Este evento no solo marcó seis décadas de excelencia y compromiso con en el sector de los electrodomésticos, sino que también fue una plataforma para presentar los sólidos resultados económicos de la compañía en el primer semestre del año 2024.

Durante la convención, la dirección de Corberó expuso detalladamente los datos económicos recientes, subrayando la respuesta positiva a los objetivos establecidos. Los datos revelaron un crecimiento robusto en las unidades de lavado, conservación, cocción y confort, alineado con las aspiraciones de la compañía para mantener su trayectoria ascendente.

Asimismo, se discutieron los planes de acción para el segundo semestre del año, enfocándose en estrategias para mantener y potenciar el crecimiento.

El ambiente de la convención fue festivo y estuvo lleno de actividades diseñadas para fomentar la celebración y el compañerismo entre los asistentes. Los participantes disfrutaron de una variedad de eventos que reflejaron el espíritu de los 60 años de Corberó, consolidando aún más los lazos entre los miembros de la empresa, visitando las localidades de Conil de la frontera, Barbate y El Puerto de Santa Maria.

La celebración en Cádiz no solo sirvió para mirar hacia atrás y celebrar los logros de Corberó, sino también para mirar hacia el futuro con optimismo y determinación. La compañía sigue comprometida con su misión de proporcionar productos de alta calidad que mejoren la vida de sus clientes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts